yago Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 IMG_0686 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Caray, ni un comentario,tan mala os parece. Se trata de una calle de anticuarios y galerías de arte y traté de resaltar la belleza del oleo,un bodegon de autor francés,en su entorno de arquitectura isabelina reflejada en el escaparate. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ¿Has probado un bn? La hilera de setos distrae un poco la mirada del cuadro y de la parte superior con el reflejo de los edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Manu: no se trataba de fotografiar solo un cuadro si no éste en un determinado entorno de una calle de Londres.Probará en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Sí, Yago, he comprendido la propuesta y me parece muy interesante. Puede que no me haya explicado bien, disculpa, jejejeje. No es que la parte superior con el reflejo de los edificios me distraiga (de hecho, me gusta bastante). Es la hilara de setos la que me distrae del resto de elementos de interés :) Espero ver tu prueba en bn. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A ver así... IMG_0686 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A mi, personalmente, me gusta mucho más esta última. Ahora es cuestión de jugar con las diferentes posibilidades del bn (puedes probar a modificar los rojos de los letreros o aclarar los amarillos del marco). Buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En B/N para mi gusto, gana más. Es como que la composición del cuadro se compacta y hace que la foto sea más "real". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mi, personalmente, me gusta mucho más esta última. Ahora es cuestión de jugar con las diferentes posibilidades del bn (puedes probar a modificar los rojos de los letreros o aclarar los amarillos del marco). Buen trabajo :) Gracias por tus consejos Manu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 En B/N para mi gusto, gana más. Es como que la composición del cuadro se compacta y hace que la foto sea más "real". Me alegra que te guste así, Siderot. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 En mi modesta opinión, creo que en esta foto hay dos elementos importantes que pugnan entre si para llevarse el protagonismo, las fachadas reflejadas y el cuadro del escaparate. Y ambos se estorban mutuamente. Tendría que haber sido un escaparate que expusiera elementos mas insignificantes. Por otro lado coincido con el compañero en lo relativo al seto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Es decir,que no te gusta nada. Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Es decir,que no te gusta nada. Gracias por opinar y saludos. No sé donde has leído que no me gusta nada. Únicamente te he expresado mi opinión, que es muy subjetiva y personal. De todas formas si te he molestado con mi comentario, te pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Aquí ponemos fotos para compartirlas y leer las opiniones libres de cada uno.Como no mencionabas ningún aspecto positivo de ahí deduje que no era de tu agrado.Por supuesto que no me molesta tu comentario y lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas