Torrater Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola estimado foro, Efectivamente todo sigue, como este curso de agua, como su sonido que tanto relaja. Al menos con nuestras fotos conseguimos parar el tiempo. Espero que os guste y un abrazo. Todo sigue por paco.cambra, en Flickr D300s,81 segundos,f8, 44 mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que curiosa toma, todo un clásico para mostrar el uso y aplicación de los obturadores de ayer y hoy, su escala de grises cuidada no le iría mal un elemento de escala. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 En efecto tu has parado el tiempo en esa toma y convertido el agua en seda, me gusta es una toma muy relajante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena foto y bonita seda, me gusta Paco; no conozco el sitio, pero ¿porque no, un encuadre mas abierto?, a mi modo de ver, y en este tipo de fotos, creo que resultan mas vistosas, mostrando algo mas del entorno, tal cual nos la presentas, resulta demasiado encajonada, de no ser que tu, la quisieras asi; solo es mi opinion, espero que no te moleste; yo tambien soy un entusiasta de las sedas en general. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bien logrado el efecto seda, esta es una de las cosas que no he probado. me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya trabajo Paco, de lo mejor, congelas y haces algodón, bellos contrastes. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que curiosa toma, todo un clásico para mostrar el uso y aplicación de los obturadores de ayer y hoy, su escala de grises cuidada no le iría mal un elemento de escala. Saludos desde acá En efecto tu has parado el tiempo en esa toma y convertido el agua en seda, me gusta es una toma muy relajante. Saludos! Gracias Copacabana y Freddy, agradezo vuestras notas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena foto y bonita seda, me gusta Paco; no conozco el sitio, pero ¿porque no, un encuadre mas abierto?, a mi modo de ver, y en este tipo de fotos, creo que resultan mas vistosas, mostrando algo mas del entorno, tal cual nos la presentas, resulta demasiado encajonada, de no ser que tu, la quisieras asi; solo es mi opinion, espero que no te moleste; yo tambien soy un entusiasta de las sedas en general. Saludos desde El Norte, compañero. Hola Víctor, pues la quise así. Es un lugar que he visitado bastante y debido a que llueve poco no baja el agua por ese barranco como debiera. Ahora en invierno la vegetación que hay alrededor de esta pequeñita cascada son ramas sin flores. Así, que me centré en el detalle, encima de una piedra, sin espacio y acurrucado para sacar sólo lo que ves. Si el paisaje ayuda, estoy de acuerdo contigo aunque a veces, me gusta centrarme en planos cerrados, en fín, manías, gustos y depende del día. Un abrazo y gracias por dar tu sincera opinión, siempre agradezco puntos de vista diferentes, lo valoro mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bien logrado el efecto seda, esta es una de las cosas que no he probado. me gusta el resultado Saludos Gracias amigos. Chau DOG si lo pruebas te enganchará, ya verás. Personalmente, soy un fan de sedar el agua y largas exposiciones. De hecho, el filtro que gasto es un BW de 10 pasos y me gusta, la preparación y todo lo que conlleva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya trabajo Paco, de lo mejor, congelas y haces algodón, bellos contrastes. Abrazos para ti. Gracias Daniel. Otro abrazo va para allá. Buena seda Saludos Un saludo Alberte, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Particularmente me gusta con menos efecto humo, mejor dicho, me gusta el mejor efecto seda, menos el humo, lo digo porque es lo mismo que cuando quitamos todas las arrugas de expresión de un retrato femenino, queda como lavada, pero vamos, es un gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen trabajo has realizado ese juego del agua entre las piedras es fantástico con ese contraste entre las texturas de las piedras y el efecto seda del agua. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Trabajo de seda y buenos contrastes, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen trabajo de larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Particularmente me gusta con menos efecto humo, mejor dicho, me gusta el mejor efecto seda, menos el humo, lo digo porque es lo mismo que cuando quitamos todas las arrugas de expresión de un retrato femenino, queda como lavada, pero vamos, es un gusto personal. Gracias Halverto por tu opinión, como dices es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buen trabajo has realizado ese juego del agua entre las piedras es fantástico con ese contraste entre las texturas de las piedras y el efecto seda del agua. Me gusta. Saludos. Un abrazo amigo echassi, encantado de que te guste. Trabajo de seda y buenos contrastes, buena toma Gracias compañero. Buen trabajo de larga exposición. Gracias sacrista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas