Jump to content

Las lineas de plaza de castilla

Sr_Marron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No son las únicas ni mucho menos, pero son.

12066637696_6fe50d7e90_c.jpg

A ver, datos exif...

35mm, F11, 1/125s, ISO 400

Y un recorte de la Imagen buscando hacer coincidir diagonales con esquinas, que me parece que la foto gana en calidad de lectura sin perder en profundidad:

12104600615_e6d1f2afc7_c.jpg

Fotografías reveladas con DarkTable, software libre y gratuito para Linux.

Opiniones, críticas (constructivas, por favor, falla X yo lo mejoraría de tal manera) y demás son muy agradecidos ya que entiendo que es la mejor forma de mejorar.

Por ejemplo, creo que posiblemente un pdv más cercano al suelo haga ganar a la imagen. Igual no, pero ahora viendola lo pienso como una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Sólo aprecio un fallo pero es muy evidente, los negros se te han quedado nulos, sin información. No se como te manejas con el procesado pero yo cogeria y trataría todo el primer plano con dos capas, una primera para reparar la parte derecha del primer plano, que tiene información pero sin duda se puede mejorar y una segunda para la zona izquierda del primer plano, no se cuanto se puede llegar a corregir pero seguro que sacas mucho detalles a esos negros

Muchas gracias, creo que subiendo el punto negro puedo corregir eso, si es que he entendido bien. En general sería subir la luz en las zonas oscuras, no?

Cual mejor ¿recortada o sin recortar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web