Jump to content

Maman, Guggenheim

dodober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

Hace tiempo que tenia ganas de fotografiar este archiconocido museo y su araña gigante obra de la escultora Frances Louise Bourgeois.

La foto fue realizada con una D300s y un objetivo Tokina 11-16 (ambos ya vendidos por cierto).  Tome muchas fotos intentando que saliera la menor cantidad de gente, pero fue una labor imposible al ser un sitio de gran interés turistico.  A final esta es la toma que mas me gusto. (En Flickr se ve algo mejor)

Espero vuestros comentarios.

wp9y.jpg

<iframe src="http://www.flickr.com/photos/dodober/12102497664/in/photostream/player/" width="800" height="531" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Exif: D300s, f/7.1, Exposición 13s, ISO 200, Distancia focal 11mm, sin flash.

Un saludo.

Editado por dodober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el planteamiento de la foto, con la araña de motivo central, el museo detrás y un buen cielo como fondo. Sin embargo, me da la impresión de que está algo inclinada a la izquierda y si no lo has hecho quizá podrías corregir un poco. En cuanto a las personas, cada vez es más fácil evitarlas y quizá hay que acostumbrarse a tomarlas como parte de la escena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web