invesado Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Siguiendo los pasos de Vivas he procesado esta foto con un pequeño tramado en Ps eliminando con mascara de capa las caras de los dinteles y con menor opacidad la cara del león, dadme vuestra opinión por favor. DSC_0110_B por invesado, en Flickr Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:01:24 00:11:20 Artist Invesado Editado 23 de Enero de 2014 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, me parece que ese tramado no le pega a esta foto, va a perpendicular con el techo y no se, no me termina de llenar...las caras las veo muy bien enfocadas...yo hubiese probado en blanco y negro...a ver como quedaba...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, me parece que ese tramado no le pega a esta foto, va a perpendicular con el techo y no se, no me termina de llenar...las caras las veo muy bien enfocadas...yo hubiese probado en blanco y negro...a ver como quedaba...Un saludo. +1.Buena observación...la idea esta bien y se nota pero no pega...la toma eta genial igual..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Quería agradeceros las criticas, aunque lamento que el efecto no haya gustado, puede que ese matiz de las rayas perpendiculares haya arruinado el procesado. Os dejo también la primera foto que en esta si había pensado en un B/N, además de la anterior igualmente en B/N, he corregido un pelo la distorsión vertical creo que no estaba caida a la izquierda si verticalmente. Espero vuestras notacions para seguir prosperando, gracias. DSC_0110_C por invesado, en Flickr DSC_0107_b por invesado, en Flickr Ya aprovecho para preguntaros, en caso como este que un rostro de estatua esté en un primer plano, ¿ le retocaríais imperfeciones faciales ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, para mi gusto byn, sin dudarlo, en cuanto a retocar los defectos de la piedra, para nada, es su naturaleza, por lo menos para mi gusto. Si tu prefieres retocar, pues adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 A mi no me disgusta el intento. Cierto que la trama debiera seguir la inclinación del saliente (no sé si se puede girar el entramado) y que me gusta más en bn (eso son cosas mías), pero el intento no me parece despreciable, creo que hay que insistir. En otro orden de cosas, me gustaría ver el piquito de balcón que falta en la parte inferior derecha de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Os dejo como sujería Rodion Romanovich el piquito salvado, de nuevo os agradezco los comentarios. 15012014-DSC_0110 por invesado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Para mí esta última está genial, en ByN se ve muy bien, aunque en color no creo que se vería mal tampoco, aunque sin el efecto como los compañeros ya te han hecho caer en cuenta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me alegro de que te guste Milton R con la ayuda de los demás podemos mejorar y ver nuestros fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ahora te ha quedado una muy buena foto , con mi critica anterior en ningún caso he querido quitarte las ganas de experimentar, creo que debes seguir haciéndolo, cada uno tenemos un punto de vista, unas veces gustará mas, otras menos, pero si no experimentamos, si hacemos siempre lo mismo, corremos el riesgo de casarnos con la mediocridad Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Muy buena toma, en b&n me ha gustado mas, no es que la primera el procesado fuera malo pero para mi le veia algo diferente. pues a seguir practicando!!. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Albmorsi muchas gracias por los comentarios, yo tenía el mismo pensamiento de no retocar los rostros de piedra (se me viene a la mente el famoso conejo de la estatua de Mandela), pero me ha entrado la duda de lo que se hace en general. Frivero estoy agradecido por los comentarios, siempre hay que experimentar pero hay que intentar también que no sea un efecto o filtro molesto, con tu apunte de perpendicularidad creo que me va a servir para al menos este error no cometerlo. Aalfaroc gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El primer intento, a mi me gusta, es diferente, pero arriesgado, y a veces por arriesgarse pasa que puede no gustar, pero como ha dicho Rodion, a veces hay que intentarlo. El único pero que veía en las primeras, lo has arreglado en la última también con la corrección que te puntualizó Rodion, y que creo que en este tipo de tomas tienes que tener en cuenta para el futuro, cuidado con cargarse esquinas o cualquier otra zona del elemento digamos principal, aparte de que así, le has dado un poco más de aire y no queda tan encajonada. Y a la pregunta que haces, yo también opino lo mismo que Jariviri, a un retrato de una persona si, le puede limpiar la piel, que si poros, que si una espinilla, cosas así, pero a una escultura, bajo mi modesto punto de vista, no, ni por asomo le quitaría imperfecciones, le estarías robando su historia y su realidad y la posiible creación del artista que la hizo, ya que pudo dejar el ex profeso, alguna marca y se la estarías quitando. Saludos... *1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 El encuadre era complicado y no lo acabo de ver, si que salen los 3 leones pero hay aberturas que distraen y líneas cortadas que interrumpen la continuidad de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias por comentar Papajavi, si vuelvo por el centro intentaré buscar un mejor encuadre, me gusta la expresión de las estatuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo tampoco veo el encuadre, en todo caso creo que el B/N beneficia a la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias por el comentario Jacin, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas