Oben Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola buenos días. Veréis, compré por ebay estos trigger: http://www.amazon.es/gp/product/B00871ATYG/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 El caso es que tengo una d300 y un yn460II y quería probar esto trigger ya que siempre e usado fotocélula para la iluminación exterior. La verdad es que estuve buscando y estos son los más baratos que encontre, pero no tengo ni idea de como funcionana, tendría que ser fácil y sencillo pero deba haber algo que se me escapa.. Conecto el receptor en la zapata del flash y el transmisor en la de la cámara, pongo los canales iguales, el flash en manual, los sincrinizo y cuando disparo no se dispara el flash, pero lo extraño es que tiene un botón en el emisor que cuando le doy si que se dispara el flash.. Así que funcionar si que funciona. Que puede estar pasando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que puede estar pasando? pon una velocidad de obturación de 1/125 o más lenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 pon una velocidad de obturación de 1/125 o más lenta.... Hola, gracias por contestar. E probado a bajar la velocidad de obturación muchísimo y nada.. Será que tengo que configurar algo de la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo tambien tuve una mala experiencia con los yongnuo 603 N3 para la D3100 y Flash SB-700 no disparaba el flash tampoco, al final creo que estaban defectuosos, consejo devuelvelos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo tambien tuve una mala experiencia con los yongnuo 603 N3 para la D3100 y Flash SB-700 no disparaba el flash tampoco, al final creo que estaban defectuosos, consejo devuelvelos. Saludos. Pero apretando el boton si que salta el flash así que es cosa de que quizas no son compatibles con la camara... Por lo menos me han salido por 15 euros solo ajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.