paula710 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos: Aquí os dejo otro retrato de mi sobrino, a ver qué opináis. La he retocado con Photoshop para que los ojos tuvieran más fuerza. DSC_0022 por lyla_710, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Otra versión con los cambios que han comentado :) DSC_0022 copy2 por lyla_710, en Flickr ¡Agradezco los comentarios! Paula Editado 24 de Enero de 2014 por paula710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pues precisamente creo que los ojos penalizan un poco la toma. Tienen un color demasiado saturado y se hacen un poco irreales Le bajaria un poco el contraste general. El PDV quizas un pelin elevado...mejor a la altura de los ojos, aunque a lo mejor era lo que buscabas. Por lo demas me parece una buena toma. Saludos Gracias por el comentario. Subo otra con eso cambiado a ver si mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Los ojos me gustan mas los de la segunda, aunque el color de la piel y del pelo prefiero los de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Después de lo comentado por JACRIS, poco más que comentar, en la segunda ha mejorado un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Paula, soy de la misma opinión de Javi. En retrato los ojos 90% de la toma y en niños sobre todo, las ojeras quedan fatal. Los otros días vi un montaje de un retratista profesional y te puedo decir que quedé muy decepcionado sobre el tema. La foto original era una mi...... , hizo los arreglos y le metió con PS más de 30 capas diferentes. Resultado, una foto fantástica y una desilusión para mi, que busco la perfección en la foto en si, no a base de PS. Viendo ese trabajo te puedo decir que aprecio más una foto como la tuya que la de un "profesional" como este Muchas gracias por el comentario Pedroskyss. Para la próxima intentaré tener todo lo que habéis comentado en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas