paula710 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) ¡Hola! Aquí dejo una toma que hice con mi nueva D7000 en Salamanca. He pasado algunos filtros en Lightroom para cambiar el estilo. Salamanca por lyla_710, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Aquí en la posición original: Salamanca por lyla_710, en Flickr Espero que os guste. Paula Editado 24 de Enero de 2014 por paula710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El reflejo es fantastico pero creo que mejor con su orientacion natural. Intentaria subir un poco la zona de sombras. Saludos He subido la foto en su posición original y he intentado corregir las sombras. A ver ahora qué tal. Un reflejo muy bonito, pero yo también preferiría verla en su posición natural. El F 2.8 me parece muy abierto para este tipo de tomas Gracias por el comentario, para la próxima lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encantan las dos. La primera por su originalidad, ya tuviste que tener cuidado de no partirte la crisma al tomar una foto haciendo el pino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encantan las dos. La primera por su originalidad, ya tuviste que tener cuidado de no partirte la crisma al tomar una foto haciendo el pino jajajajaja sí, ¡la verdad es que fue complicado! Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, yo me quedo con la posición original, me gusta la foto, los reflejos muy buenos, como te han dicho, deberías haber cerrado más el f, sobre un 8, hubieras ganado en nitidez y además esas zonas sobresexpuestas te hubieran quedado mejor. Estoy de acuerdo con lo de subir un pelín, solo un pelín las sobras, también le daría un poquito más de color, pero eso son gustos personales, por lo que no debes hacer mucho caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy chula, me quedo con la primera... es más curiosa jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda, pero la primera és original, y si sigues los consejos de los compañeros veras como la cosa mejora, el reflejo estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 creo que ya esta todo dicho,estoy con los compis que te han dicho de cerrar mas sobre un f8 ya que tenias margen con esa velocidad 1/1250 tendrias mas detalle,tambien la zona de la parte izquierda intentaria sacarle un poco mas de detalle en la parte oscura si lo tienes cerca y la repites algun dia intenta no ajustar tanto por la parte superior eh inferior un saludo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mejor la segunda, el monitor pesa para estar dándole la vuelta. Bonitos reflejos, y esas sombras de la izda. arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas