Jump to content

Reflejo Salamanca

paula710
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Aquí dejo una toma que hice con mi nueva D7000 en Salamanca. He pasado algunos filtros en Lightroom para cambiar el estilo.

12074330986_3079cfb6ba_c.jpg
Salamanca por lyla_710, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

Aquí en la posición original:

12116660425_56fa2be346_c.jpg
Salamanca por lyla_710, en Flickr

Espero que os guste.

Paula

Editado por paula710
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo es fantastico pero creo que mejor con

su orientacion natural. Intentaria subir un poco

la zona de sombras.

Saludos

He subido la foto en su posición original y he intentado corregir las sombras. A ver ahora qué tal.

Un reflejo muy bonito, pero yo también preferiría verla en su posición natural. El F 2.8 me parece muy abierto para este tipo de tomas

Gracias por el comentario, para la próxima lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Hola, yo me quedo con la posición original, me gusta la foto, los reflejos muy buenos, como te han dicho, deberías haber cerrado más el f, sobre un 8, hubieras ganado en nitidez y además esas zonas sobresexpuestas te hubieran quedado mejor. Estoy de acuerdo con lo de subir un pelín, solo un pelín las sobras, también le daría un poquito más de color, pero eso son gustos personales, por lo que no debes hacer mucho caso.

Saludos.

Enlace al comentario

creo que ya esta todo dicho,estoy con los compis que te han dicho de cerrar mas sobre un f8 ya que tenias margen con esa velocidad 1/1250 tendrias mas detalle,tambien la zona de la parte izquierda intentaria sacarle un poco mas de detalle en la parte oscura

si lo tienes cerca y la repites algun dia intenta no ajustar tanto por la parte superior eh inferior

un saludo y buen finde

Enlace al comentario