Sujia Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 http://www.morellajimenez.com.do/marcosdisney3.htm Bueno aparte de los marcos a similitud de negativos Hassel, Kodak etc 24x36, paso medio etc. Donde no tengo el minimo problema para incluir mis fotografias, he localizado algunos marcos como los que aparecen en el enlace que he incluido en la parte superior. Como no son uniformes , ya que llevan una serie de dibujos que sobresalen en el marco y para que dichos motivos se situen sobre la fotografia, ( y salvo consejo de expertos que agradeceré ) utilizo la opción de P.S. Copiar Combinado. Pero el tema surge cuando intento ajustar el tamaño de la fotografia con el interior del marco. Pese a estar haciendo operaciones matematicas, no lo consigo exactamente ( mientras que en los otros marcos, digase negativos, no tengo ningún problema y ajustan perfectamente ) ¿ Que estoy haciendo mal ? Aunque la foto es más que normalilla y se le ha dado en Picasa, la minima resolución y calidad posible, creo que servirá como ejemplo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Aclaración : A la fotografia le doy el tamaño del interior del marco y las dimensiones de la parte exterior de la fotografia ( no recuerdo como se llama en P.S ) no la foto sinó la superficie sobre la que se situa, tiene las dimensiones exteriores del marco. Y ni así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 La manera mas sencilla de meter una imagen en un marco como ese seria arrastrar la capa de la foto sobre la capa del marco, mandar la capa foto al fondo y ajustar el tamaño con el comando escalar luego acoplas la imagen y listo. No veo aqui muy recomendable una accion porque a no ser que saques todas las cabecitas exactas unas te cortara más y otras menos. Asi lo haria yo al menos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 La manera mas sencilla de meter una imagen en un marco como ese seria arrastrar la capa de la foto sobre la capa del marco, mandar la capa foto al fondo y ajustar el tamaño con el comando escalar luego acoplas la imagen y listo. No veo aqui muy recomendable una accion porque a no ser que saques todas las cabecitas exactas unas te cortara más y otras menos.Asi lo haria yo al menos Un saludo Gracias por los consejos. El espacio exterior del que no recordaba el nombre, era en PS el tamaño del lienzo. Lo probaré, aunque algunas veces me lio un poco con el tema de capas y demás, pero poco a poco . Un saludo Sujia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.