itxibitxi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola chicos y chicas, aunque estoy empezando y no sé si me gusta eso de retocar las fotos tengo una curiosidad. Ayer estaba viendo esas fotos tan bonitas que había para votar y me dí cuenta que en muchas el cielo y algunas otras partes parecían que estaban retocadas. Retocadas e manera que parecían cuadrosQuisiera saber qué programa se usa para ese resultado tan espetacular.Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo uso lightroom, y me funciona muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, hay varios pero yo diría que una gran mayoría usa Photoshop, le singuen ligthroom, Capture NX, que es especifico para cámaras Nikon y muchos más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo también LightRoom Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Otro mas con LightRoom ,photoshop en algunas ocasiones y de manera ocasional filtro Nik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas