Rubenmadrid Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una nueva toma de la sesión ¿que opinais de la toma? Luz, pose etc.. Sola por rubenmadriz, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Desde mi ignorancia.. y me gusta pero hay una cosa que no me cuadra la sombra en el omoplato y espalda izquierda.. el resto ya me gustaría conseguir esas sombras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 No esta mal, tal vez se puede corregir la zona oscura que marca el compañero, incluso tambien en la parte izquierda de la pierna para marcar mas la forma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me agradaría con un contraste más fuerte para resaltar más la figura y pose de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La iluminación es mejorable, pero no está nada mal la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta Ruben ....pero subiria un poco la luz en el pierna izquierda....vamos en esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Desde mi ignorancia.. y me gusta pero hay una cosa que no me cuadra la sombra en el omoplato y espalda izquierda.. el resto ya me gustaría conseguir esas sombras.... La iluminación esta realizada con barras de luz led laterales y paneles foam para evitar contaminar fondo, luz de recorte por el lado derecho. No hay edición posterior de la iluminación. Me laegra mucho que te guste y gracias por el comentario. No esta mal, tal vez se puede corregir la zona oscura que marca el compañero, incluso tambien en la parte izquierda de la pierna para marcar mas la forma Saludos Gracias DOG. Trabajaré mas la iluminación a la hora de realizar las tomas, buscando controlar esos detalles. Me agradaría con un contraste más fuerte para resaltar más la figura y pose de la misma Saludos Tendre en cuenta hacer ediciones con mayor contraste. Gracias por comentar Copacabana. La iluminación es mejorable, pero no está nada mal la foto. Saludos. Como crees que debería mejorar,darme pistas, que tengo trabajos pendientes y no quiero fastidiarlos por ignorancia. Toda ayuda biene bien. Un saludo ANACOS, y gracias por tu comentario. Me gusta Ruben ....pero subiria un poco la luz en el pierna izquierda....vamos en esa zona Probare a editar esta foto para ver si resuelvo ese aspecto. Me alegro verte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Excesivamente oscura para mi gusto. La piel tiene un aspecto granulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Excesivamente oscura para mi gusto. La piel tiene un aspecto granulado. Veo que en la luz me he quedado corto. La piel esta erizada por el frío de la modelo, y me gustaba así, por lo que preferí no editar mucho la piel, y así no perder esa textura. Un saludo y gracias por el comentario Yhoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas