Rubenmadrid Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A ver que opinais de la imagen. Espalda por rubenmadriz, en Flickr Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) No es precisamente en la espalda en lo que se fija uno. Lo cual dice mucho de la fotografía. Me gusta mucho. Debo decir que se ve muchísimo mejor en Flickr, donde la nitidez es mejor. Me gustan mucho los medios tonos que tiene y el encuadre. La modelo es realmente fantástica. Saludos Editado 21 de Enero de 2014 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta, tal vez veo forzada un poco la pose, pero igual me gusta el resultado, y en especial la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me parece una toma muy buena. La iluminación me gusta mucho, haciendo resaltar lo que hay que resaltar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Veo un poco forzada la postura de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 No es precisamente en la espalda en lo que se fija uno. Lo cual dice mucho de la fotografía. Me gusta mucho. Debo decir que se ve muchísimo mejor en Flickr, donde la nitidez es mejor. Me gustan mucho los medios tonos que tiene y el encuadre. La modelo es realmente fantástica. Saludos No quise poner un titulo más.. y jugar con el final de la espalda me parecio más suave. Es cierto, que apesar de aplicar mascara de enfoque y subir en calidd para internet, al pasar al foro suelen perder definición Me gusta, tal vez veo forzada un poco la pose, pero igual me gusta el resultado, y en especial la iluminación Saludos Me alegro que te guste, La pose realmente no fue muy forzada, pero si puede parecer incomoda al verla. Tenemos más de esta sesión, pero cuando la modelo de permiso puede que suba alguna más de ella. La iluminación esta realizada con led laterales, y luz de contra a 45º y flash de contra con snoot a 45º. Me parece una toma muy buena. La iluminación me gusta mucho, haciendo resaltar lo que hay que resaltar Saludos Me alegra que te guste la iluminación, que es lo que mas trabajo me da en estas ultimas sesiones. Veo un poco forzada la postura de la chica. Como le comento a chau, las poses no fueron muy incomodas ni forzadas como aveces me gusta buscar, pero si puede parecerlo al visualizar la imagen. En otros encuadre, yo si que tuve que hacer piruetas forzadas. Muchas gracias por pasar y comentar, que es de los comentarios de otras miradas de los que tambien se parende mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 de axilas para abajo impresionante, de axilas para arriba no me convence. Creo que mas que nada por la postura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho, aunque la pose sea un poco forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La iluminacion no me convence, hay zonas quemadas a la derecha que hacen perder fuerza al conjunto. Coincido con que la pose es demasiado forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 de axilas para abajo impresionante, de axilas para arriba no me convence. Creo que mas que nada por la postura Tengo muy en cuenta vuestros comentarios para proximas sesiones. Me gusta mucho, aunque la pose sea un poco forzada. Gracias, me alegra que te guste. La iluminacion no me convence, hay zonas quemadas a la derecha que hacen perder fuerza al conjunto. Coincido con que la pose es demasiado forzada. No aprecio zonas quemadas en el histograma, pero si tal vez pudieran estar al limite en algún monitor. Sobre la pose, tratare de buscar posiciones mas naturales. Un saludo y gracias por pasar y comentar, que es de los comentarios cuando más se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La foto transmite erotismo. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La foto transmite erotismo. Genial. Agradezco mucho que te guste y lo comentes Yhoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Para mi esta muy bien, ese contraste en el surco de la columna me encanta......da mucha fuerza a la foto.....y hace crecer la musculatura en esa zona.....parece que hay mas de la que realmente habra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Para mi esta muy bien, ese contraste en el surco de la columna me encanta......da mucha fuerza a la foto.....y hace crecer la musculatura en esa zona.....parece que hay mas de la que realmente habra. Me alegra que te guste. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 bien esta foto es cojonuda me gusta recrearme en la figura y en sus curvas y encima Ruben se ha esmerado para que le demos un sobresaliente¡¡¡ una pregunta que dejo en el aire supongamos que tenemos dos modelos esta chica y otra chavala muy delgada y sin curvas de ningún tipo ahora las metemos en este mismo estudio las ponemos en la misma posición y con la misma luz (dad rienda suelta a la imaginación¡¡¡¡) dirían lo mismo de una foto que de la otra? que dirian de la foto imaginaria que ya hemos formado en nuestra calenturienta cabeza? le daríamos un diez o automáticamente pasaríamos de largo a otro hilo? creen que en una modelo es importante tener un cuerpo diez o el problema es que el fotógrafo es el que tiene que hacer de un mal modelo una foto diez? claro dirán algunos este es un hilo de desnudos y erótico y la presencia es vital¡¡¡ que es mas importante en este hilo una superfoto bien hecha o una foto normal con una espléndida y despampanante mujer cegándonos y anulando nuestro sentido critico? oppps ya estoy divagando otra vez maldito alcohol la culpa de este rollo la tiene la botella de whisky y el vaso que tengo en la mano ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 bien esta foto es cojonuda me gusta recrearme en la figura y en sus curvas y encima Ruben se ha esmerado para que le demos un sobresaliente¡¡¡ una pregunta que dejo en el aire supongamos que tenemos dos modelos esta chica y otra chavala muy delgada y sin curvas de ningún tipo ahora las metemos en este mismo estudio las ponemos en la misma posición y con la misma luz (dad rienda suelta a la imaginación¡¡¡¡) dirían lo mismo de una foto que de la otra? que dirian de la foto imaginaria que ya hemos formado en nuestra calenturienta cabeza? le daríamos un diez o automáticamente pasaríamos de largo a otro hilo? creen que en una modelo es importante tener un cuerpo diez o el problema es que el fotógrafo es el que tiene que hacer de un mal modelo una foto diez? claro dirán algunos este es un hilo de desnudos y erótico y la presencia es vital¡¡¡ que es mas importante en este hilo una superfoto bien hecha o una foto normal con una espléndida y despampanante mujer cegándonos y anulando nuestro sentido critico? oppps ya estoy divagando otra vez maldito alcohol la culpa de este rollo la tiene la botella de whisky y el vaso que tengo en la mano ¡¡ Muchas gracias Walterwhite. La modelo es muy importante claro, pero también lo es y mucho la posición de las luces, el modelaje con la modelo, buscar encuadres que favorezcan el conjunto y finalmente, que los ojos que miran, sepan mirar. Como preguntas, otra modelo diferente podría ser incluso más sugerente si se aprovechan todos los factores de buena manera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas