Jump to content

Mi primer macro cosina 35/70 .

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo mi 7100 hace muy poquito, es mi primera reflex y tenia muchas ganas de probar con macro pero el presupuesto no me llegaba para objetivos, el otro dia ojeando en un cashconverter vi un cosina 35/70 por 7 eurillos y habia oido hablar del tema de invertir objetivos, asi que me pille el anillo y aqui os dejo una que a mi me parecio simpatica. De paso tambien aprendo a subir fotos.

Agradeceria cualquier tipo de comentario u observacion .

Gracias, saludos.

12108552134_2eddfc554a_c.jpg
CAMION GRUA por sangrEGO, en Flickr

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jsanchezq, disculpa lo que podria ser ignorancia por mi parte pero no entiendo el termino "desboque".

De todos modos si a ti te parece que esta bien, una alegria que me das.

Gracias por comentar.

Cordiales saludos.

Jejej, esto pasa por el corrector automático de las tablet, quería decir desenfoque, algo mu distinto a desboque.

Perdona por la confusión que Teherán creado.

Nuevamente un saludo.

Enlace al comentario

Jejej, esto pasa por el corrector automático de las tablet, quería decir desenfoque, algo mu distinto a desboque.

Perdona por la confusión que Teherán creado.

Nuevamente un saludo.

Algo asi imaginaba, como tampoco voy largo de tecnicismos me quedó la duda, es lo que tienen los correctores.

Por cierto dices que estas en Teheran? jajajaja. es broma pero me he reido de verdad.

Saludos y gracias por todo, cuídate.

Editado por sangregor
Enlace al comentario