fchp Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola. Ya tengo la D90 comprada el sábado en AndorraVisión. Ahora estoy en fase de probar mi ópticas, las cuales ya utilizaba con la F80. Mi pregunta es si para calcular la profundidad de campo puedo hacerlo como con la analógica, ya que como cambian las focales (x1'5) pues puede que tambien cambie el modo de cálculo. Si alguien se ha hecho la misma pregunta agradecería que me ayudara. Tambien me gustaría saber que rendimiento real da la batería original que trae la cámara y que tarjetas SD van mejor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola. Ya tengo la D90 comprada el sábado en AndorraVisión. Ahora estoy en fase de probar mi ópticas, las cuales ya utilizaba con la F80. Mi pregunta es si para calcular la profundidad de campo puedo hacerlo como con la analógica, ya que como cambian las focales (x1'5) pues puede que tambien cambie el modo de cálculo. Si alguien se ha hecho la misma pregunta agradecería que me ayudara. Tambien me gustaría saber que rendimiento real da la batería original que trae la cámara y que tarjetas SD van mejor. Gracias. Hola fchp. Respecto a las tarjetas SD, yo te recomiendo siempre todas aquellas que sean de alta velocidad. Yo particularmente uso las SD SanDisk Extreme III, con 4 Gb y de momento no he tenido ningún problema. Eso sí, ten siempre a mano al menos 2 tarjetas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bienvenido al club de los D90 Respecto a las tarjetas yo utilizaba con la anterior cámara y con la Niko D90 seguiré con ellas (más alguna que me pueda comprar con dos SD Extreme III de 2 Gbs. Me han ido muy bien y por ahora seguiré con ellas. Eso sí, como hagas fotos en JPG+NEF, en una de 2 Gbs 'sólo' te entran 90 fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.