miguel arranz galiano Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Unas lineas de un poema de Rafael Alberti para ilustrar esta imagen: El mar: El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños la marejada me tira del corazón; se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá? (Rafael Alberti) Balcon en la Playa por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 24 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Acabo de ver la otra que has subido que me parecio muy buena y ahora veo esta, Que serie!! Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena toma como de la anterior, el mar, el cielo, el horizonte, los reflejos en el agua, las nubes, todo te ha quedado de maravilla, el mar como dice Chaudog, es terapéutico y siempre motiva para afotar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Acabo de ver la otra que has subido que me parecio muy buena y ahora veo esta, Que serie!! Muy buena saludos Gracias Chau por tus comentarios, me alegro que te guste, un día de fotos en el mar siempre va bien. Saludos Muy buena toma como de la anterior, el mar, el cielo, el horizonte, los reflejos en el agua, las nubes, todo te ha quedado de maravilla, el mar como dice Chaudog, es terapéutico y siempre motiva para afotar. Un abrazo! Gracias Freddy por tus comentarios, te lo agradezco, era imposible resistirse y no hacer la foto, todo acompañaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Miguel, esta un poco caída, buena marina, no se si otra opción sería con mas luz, solo un poco mas. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gran fotografía y gran poesía del poeta Alberti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta caída, precisamente es su punto de fuga de no estar así no lo habría, invita a entrar y salir de nuevo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Miguel, esta un poco caída, buena marina, no se si otra opción sería con mas luz, solo un poco mas. Abrazos para ti. Gracias Daniel, probare el procesado con un poco mas de luz para ver como queda. Un abrazo amigo Gran fotografía y gran poesía del poeta Alberti. Gracias sacrista por tus comentarios, me gusta acompañar la imagen con algo de texto y creo que este poema de Alberti le iba bien. Saludos Me gusta caída, precisamente es su punto de fuga de no estar así no lo habría, invita a entrar y salir de nuevo Saludos desde acá Gracias Copacabana por tus comentarios, me gusta que te agrade. Saludos Editado 25 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Sesgaba un poco ese balcón por abajo izqda., ponía el nivel al horizonte y lo colgaba en la pared, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Sesgaba un poco ese balcón por abajo izqda., ponía el nivel al horizonte y lo colgaba en la pared, guapa guapa. Gracias Halverto por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Enderezala un poquito y a disfrutarla que es una gran toma. Saludos compañero. Gracias Akenaton, ya hice la corrección y esta ya enderezada, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas