Jump to content

Balcón al mar

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas lineas de un poema de Rafael Alberti para ilustrar esta imagen:

El mar:

El mar. La mar.

El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre, 
a la ciudad?

¿Por qué me desenterraste 
del mar?

En sueños la marejada 
me tira del corazón; 
se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste 
acá? 

(Rafael Alberti)

12121867686_84865fcfde_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la otra que has subido que me parecio muy buena y ahora veo esta, Que serie!! Muy buena

saludos

Gracias Chau por tus comentarios, me alegro que te guste, un día de fotos en el mar siempre va bien.

Saludos

Muy buena toma como de la anterior, el mar, el cielo, el horizonte, los reflejos en el agua, las nubes, todo te ha quedado de maravilla, el mar como dice Chaudog, es terapéutico y siempre motiva para afotar. Un abrazo!

Gracias Freddy por tus comentarios, te lo agradezco, era imposible resistirse y no hacer la foto, todo acompañaba.

Saludos

Enlace al comentario

Miguel, esta un poco caída, buena marina, no se si otra opción sería con mas luz, solo un poco mas.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, probare el procesado con un poco mas de luz para ver como queda.

Un abrazo amigo

Gran fotografía y gran poesía del poeta Alberti.

Gracias sacrista por tus comentarios, me gusta acompañar la imagen con algo de texto y creo que este poema de Alberti le iba bien.

Saludos

Me gusta caída, precisamente es su punto de fuga de no estar así no lo habría, invita a entrar y salir de nuevo

Saludos desde acá

;)

Gracias Copacabana por tus comentarios, me gusta que te agrade.

Saludos

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario