Geno G Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola a todos, vamos animar esto que está muy parado , os dejo una toma de este verano pasado, era la primera vez que fotografiaba aún caballito del diablo y bueno la verdad es que no me esperaba que fuesen tan pequeños , tengo muchas tomas con varias posturas y de otros colores. De momento os dejo ésta que ya la tenía en mi galería de flickr. Caballito del diablo por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Con viento de levante, a pulso y un sol de justicia. Buen fin de semana para todos, nos vemos el lunes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Geno, si que son pequeñitos comparados con las libelulas, en esta que nos presentas la luz se ve durilla, la perspectiva no es la mas atractiva para esos caballitos, el foco lo veo correcto, ya me habria gustado que mi primer caballito saliera como este . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Geno, veo lo que ve Tomás: luz dura y una compo algo extraña de ver. Nitidez y colores en el sujeto buenos. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buen encuadre, el caballito y posadero en diagonales opuestas, me gusta el resultado a pesar de los inconvenientes del momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Genial y pulso !!!! mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues a mi también me habría gustado que mi primer caballito fuese como este :), la compo no me desagrada, pese a que la perspectiva quizás no es la mejor... luz durilla, pero se han mantenido bien los volúmenes y colores, y texturas en el posadero. Una toma bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues a mi también me habría gustado que mi primer caballito fuese como este :), la compo no me desagrada, pese a que la perspectiva quizás no es la mejor... luz durilla, pero se han mantenido bien los volúmenes y colores, y texturas en el posadero. Una toma bonita :) Saludos Pues coincido con Juan... La posicion no es la mejor, pero la hoja contraresta esa postura... Luz durita, pero vamos...mis primeras ni se acercaban al tratamiento de estas.... Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 me parece una muy buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Geno, si que son pequeñitos comparados con las libelulas, en esta que nos presentas la luz se ve durilla, la perspectiva no es la mas atractiva para esos caballitos, el foco lo veo correcto, ya me habria gustado que mi primer caballito saliera como este . Un saludo Tomas Hola Tomás, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Hola Geno, veo lo que ve Tomás: luz dura y una compo algo extraña de ver. Nitidez y colores en el sujeto buenos. Un saludo, Gotzon. Gracias Gotzon por pasar y comentar. Un saludo, Geno Buen encuadre, el caballito y posadero en diagonales opuestas, me gusta el resultado a pesar de los inconvenientes del momento. Un saludo Hola Jotaele, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Genial y pulso !!!! mucho mejor Saludos Gracias Álvaro. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues a mi también me habría gustado que mi primer caballito fuese como este :), la compo no me desagrada, pese a que la perspectiva quizás no es la mejor... luz durilla, pero se han mantenido bien los volúmenes y colores, y texturas en el posadero. Una toma bonita :) Saludos Gracias Juan Saludos Pues coincido con Juan... La posicion no es la mejor, pero la hoja contraresta esa postura... Luz durita, pero vamos...mis primeras ni se acercaban al tratamiento de estas... . Saludos Miguel Gracias Miguel por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 me parece una muy buena foto, enhorabuena Gracias Joaquín, me agrada que te guste. Un saludo, Geno Teniendo en cuenta el sol de justicia y lo bien domado que está, la toma ha salido a pedir de boca. Como dicen los vecinos de arriba, un encuadre y compo poco vistos, pero antetodo muy dinámico, incrementado por el efecto del fondo. Buena nitidez y detalles. Saludos. Gracias Victor!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Geno. Pues la si que debía hacer un Sol de justicia. La perspectiva es diferente y compleja pero gracias a la compo el resultado es agradable. La nitidez y texturas las veo acertadas y el fondo muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Geno. Pues la si que debía hacer un Sol de justicia. La perspectiva es diferente y compleja pero gracias a la compo el resultado es agradable. La nitidez y texturas las veo acertadas y el fondo muy interesante. Un saludo Celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta la compo ,la luz lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta la compo ,la luz lo comentado Hola Juanjo, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Geno, bonito caballito y bonita toma, mis primeros caballitos no se parecian en nada a este, buena nitidez y bonita compo, la luz durilla pero bien controlada. Bonita de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Geno, bonito caballito y bonita toma, mis primeros caballitos no se parecian en nada a este, buena nitidez y bonita compo, la luz durilla pero bien controlada. Bonita de ver. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas