Jump to content

Mi primer Caballito del diablo

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos animar esto que está muy parado :(, os dejo una toma de este verano pasado, era la primera vez que fotografiaba aún caballito del diablo y bueno la verdad es que no me esperaba que fuesen tan pequeños :lol:, tengo muchas tomas con varias posturas y de otros colores. De momento os dejo ésta que ya la tenía en mi galería de flickr.

9718022604_9d173095aa_z.jpg
Caballito del diablo por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Con viento de levante, a pulso y un sol de justicia.

Buen fin de semana para todos, nos vemos el lunes. ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, si que son pequeñitos comparados con las libelulas, en esta que nos presentas la luz se ve durilla, la perspectiva no es la mas atractiva para esos caballitos, el foco lo veo correcto, ya me habria gustado que mi primer caballito saliera como este ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues a mi también me habría gustado que mi primer caballito fuese como este :), la compo no me desagrada, pese a que la perspectiva quizás no es la mejor... luz durilla, pero se han mantenido bien los volúmenes y colores, y texturas en el posadero.

Una toma bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi también me habría gustado que mi primer caballito fuese como este :), la compo no me desagrada, pese a que la perspectiva quizás no es la mejor... luz durilla, pero se han mantenido bien los volúmenes y colores, y texturas en el posadero.

Saludos

Pues coincido con Juan...

La posicion no es la mejor, pero la hoja contraresta esa postura...

Luz durita, pero vamos...mis primeras ni se acercaban al tratamiento de estas...:lol:.

Saludos

Miguel

Enlace al comentario

Hola Geno, si que son pequeñitos comparados con las libelulas, en esta que nos presentas la luz se ve durilla, la perspectiva no es la mas atractiva para esos caballitos, el foco lo veo correcto, ya me habria gustado que mi primer caballito saliera como este ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, veo lo que ve Tomás: luz dura y una compo algo extraña de ver. Nitidez y colores en el sujeto buenos.

Un saludo,

Gotzon.

Gracias Gotzon por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Buen encuadre, el caballito y posadero en diagonales opuestas, me gusta el resultado a pesar de los inconvenientes del momento.

Un saludo

Hola Jotaele, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Genial y  pulso !!!! mucho mejor

Saludos

Gracias Álvaro. ^_^

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Saludos

Gracias Juan ^_^

Saludos

Pues coincido con Juan...

La posicion no es la mejor, pero la hoja contraresta esa postura...

Luz durita, pero vamos...mis primeras ni se acercaban al tratamiento de estas... :lol:.

Saludos

Miguel

Gracias Miguel por pasar y comentar. ^_^

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

me parece una muy buena foto, enhorabuena

Gracias Joaquín, me agrada que te guste.

Un saludo,

Geno

Teniendo en cuenta el sol de justicia y lo bien domado que está, la toma ha salido a pedir de boca.

Como dicen los vecinos de arriba, un encuadre y compo poco vistos, pero antetodo muy dinámico, incrementado por el efecto del fondo.

Buena nitidez y detalles.

Saludos.

Gracias Victor!! ^_^

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno. Pues la si que debía hacer un Sol de justicia. La perspectiva es diferente y compleja pero gracias a la compo el resultado es agradable. La nitidez y texturas las veo acertadas y el fondo muy interesante. Un saludo

Celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario