Fotonista Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola estoy probando esta tecnica y me gustaria que me dierais vuestra opinión, a ver que os parece. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Holaa Fotonista,me parece una foto de pelicula...tipo la historia interminable...pero la miro...y me gustaaa..!! ja ja. kiza demasiados brillos en la parte del muro...aun asi...me parece muy original...! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola estrella de mar, me alegro mucho que te guste, yo tambien he observado lo del muro, un poco brillante como dices, quizas le falta algo de photoshop. Pero me gusta que te guste, un abrazo tambien muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.