Ruichi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) mjosee por ruichi68, en Flickr CámaraNikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Siempre agradecido. Editado 28 de Enero de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 aveces me gusta tanto que no se que decir, Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me encanta, sin más palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Jeje, que curioso, la acabo de ver en 500px, me gusta mucho la actitud de la modelo, el look, el procesado...sólo le limpiaría las zonas de restos de color en la pared del fondo a la izquierda para que fuera toda blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ya me quedo sin calificativos para ti Manuel, eres grande solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 -Ea -Amén -Pues eso Cuánto glamour, pordió. (Voy a mirarme al espejito, je, je) Abrazo, papuchi. Cuánto vales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 -Ea -Amén -Pues eso Cuánto glamour, pordió. (Voy a mirarme al espejito, je, je) Abrazo, papuchi. Cuánto vales. Cuchu, si a ti te hacen un moño de estos y nos caemos todos de espaldas. !!!!!! GUAAAAAPAAAAAAA !!!!!! , Parece que estoy en lo alto de una andamio , jjjjjj. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ya me quedo sin calificativos para ti Manuel, eres grande solo eso. Jose, tengo un taller importante a la vista. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Jeje, que curioso, la acabo de ver en 500px, me gusta mucho la actitud de la modelo, el look, el procesado...sólo le limpiaría las zonas de restos de color en la pared del fondo a la izquierda para que fuera toda blanca. Saludos oido cocina. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena! La había visto en Flickr y ya me había parecido genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Espectacularísima, como siempre!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Impresionantes,perdón.quería decir impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena! La había visto en Flickr y ya me había parecido genial! Saludos Espectacularísima, como siempre!! Un saludo Impresionantes,perdón.quería decir impresionante. :bravo: Pd. A buen entendedor pocas palabras bastan. MUCHAS GRACIAS. Un placer contar con ustedes-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ya ni para que comentarlas jejejeje solo podria decir ERES UN MAESTRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ya ni para que comentarlas jejejeje solo podria decir ERES UN MAESTRO jejjee, no dejes de comentar que si no me deprimo jajaj. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena en todos los sentidos. Mirando con lupa no veo nada donde rascar aunque lo único que casi no se ve es el codo en pico de su brazo derecho. en 4 segundos lo redondeas, aunque quizá sea el único al que no le gusta así . Un abrazo y felicidades por esta serie MAESTRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Viendo estas cosas le dan a uno ganas de no colgar nada por aquí!! Buena muletilla que se aprende por estas latitudes... pues Ea!! Crack!!!!!!!! Salu2 P.D. A ver si me informas de alguno de esos talleres y aprendo algo hombre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 aveces me gusta tanto que no se que decir, Excelente. +1 Gran trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ruichi se nos va! a marte. Fabulosa extraterrestre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta, magnífica foto!! Ains... cuánto gusta seguir aprendiendo de los buenos! Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estamos hablando ya de niveles más que profesionales jajaja, que vamos a decirte si el 80% de los que estamos aquí lo que queremos es llegar a donde estás tu jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenisima, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas