Nitrakus Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola amigos me llamo Ivan , aunque soy mas conocido como Nitro, aqui no pude usar ese nick porque ya estaba pillado jajja Soy de un pueblo de Burgos y ando detras de comprarme una Nikon d5100 sobre todo para grabacion de video, ya que tengo un canal de youtube donde me hago videos tocando la guitarra y estoy empezando un Vlog. www.youtube.com/nitrocronometrobudu En mi casa hay una gran tradicion a la fotografia por parte de mi abuelo y la he tenido muy presente desde pequeño, aunque hasta ahora no me habia decidido a dar el paso a tener mi propia reflex, era mas barato pedirsela al abuelo jejeje.Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Ivan, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias! ya tengo mi D5100! asi que ya soy oficialmente nikonista jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas