Jump to content

Un simple hombre

Limus

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

hoy os traigo una foto de "imprevisto". El otro día estaba haciendo una sesión y de camino de vuelta, me encontré con esta situación, así que medí rápidamente y a ISO 1600 (Máximo en la 5D) se me quedaba corto!  :blink: así que forcé a 3200... Respecto a la foto, yo la veo bien de compo y ambiente, lo único que no me gustó fue el cielo... pero bueno, ¿qué opináis?

12121635325_e7d923707c_z.jpg
Hombre leyendo... por Kevin.fotografias, en Flickr

Cámara Canon EOS 5D

Exposición 1/100 

Aperture f/1.8

Lente 85 mm

ISO 3200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos y gracias.

PD: NO ME GUARDA EL FORMATO EXIF DE EXIF VIEWER   :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma y perfectamente encuadrada. Por decir algo, la luz de la farola la veo demasiado blanca e iluminada comparada con el reflejo de luz de tonalidad amarilao sobre el lector y el banco. No se si la luz este algo reventada o si tu le hayas dado a propósito ese efecto.

Un saludo y en hora buena por la foto.

Enlace al comentario

Muy buena toma y perfectamente encuadrada. Por decir algo, la luz de la farola la veo demasiado blanca e iluminada comparada con el reflejo de luz de tonalidad amarilao sobre el lector y el banco. No se si la luz este algo reventada o si tu le hayas dado a propósito ese efecto.

Un saludo y en hora buena por la foto.

Me quito el sombrero compañero!!!!! vaya vista tienes colega, sí le he dado luz a la farola, un destello. Te pongo la "original"

9143.png

saludos

PD: Pierde calidad si la subo a imageshack, lo siento.

Enlace al comentario

Gracias por poner la imagen  original. A mi personalmente me gusta mas. La veo mas acorde a la toma en general y la lógica me dice que si el lector y su entorno tienen un tono discretamente amarillo, es porque que la fuente de luz es del mismo color. Además como te había dicho antes. Con el ajuste parece algo reventada.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...