jumaca Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 No pasar por jumaca1951, en Flickr 18/105 18mm iso 200 1/25s f/3,5 un atardecer pasado a ByN saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 No se, si yo hubiese sacado en atardecer enfocado o como tu desenfocado con la malla enfocada, es una decisión difícil por el mensaje intrínseco que uno quiera dar, ¿La tienes en color?, ha de ser interesante verla. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Negros y nitidez, me gusta como muestras la malla y la destacas en ese cielo con carácter. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena propuesta me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No se, si yo hubiese sacado en atardecer enfocado o como tu desenfocado con la malla enfocada, es una decisión difícil por el mensaje intrínseco que uno quiera dar, ¿La tienes en color?, ha de ser interesante verla. Saludos desde acá gracias "Copacabana"por el comentario,si que la tengo en color,la subiré,sobre el enfoque había que coger un punto,y me decidi por la malla. un saludo Negros y nitidez, me gusta como muestras la malla y la destacas en ese cielo con carácter. Abrazos para ti. gracias amigo. te mando un abrazo Buena propuesta me gusta Saludos gracias por comentar. saludos Negros a tope, el foco en la valla, en ese atardecer, es cuando menos diferente e interesante tu propuesta. Saludos gracias Alberte por dejarme tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Voy a ser sincero a mi no me gusta los negros empastados cierto que hay una diagonal de la valla pero no me muestra nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas