fotovictor Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Nikon D3100 Lente 50mm D Iso 100 F3.2 250S Editado 25 de Enero de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es muy graciosa la foto y la niña y el cromatismo es deslumbrante. Parece que esta naciendo en un repollo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me encanta todo de esta foto! que bonitos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Guapa modelo y colores fantásticos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Otra maravilla de foto, como todas las que haces. Un colorido precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me encanta que color impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Que colorido, foto simpatica, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias compañeros este dia el clima no me ayudo aparte que cometi una de principiante jejeje SE ME QUEDO EL REBOTADOR EN CASA asi que mi unico ayudante fue la camarita mas nada y un sol que quemaba que casi me dañaba la sesion, este dia que fue el sabado tuve 6 niños en sesion en el mismo sitio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas