jose1982 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 _DSC1610-001 por josemanuelruizperez, en Flickr Pues eso mi hija y su inseparable amiga Kira, a veces un animal te ofrece mas que una persona, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Esta toma debe ser final de una serie, imagínatela con Kira al amanecer, al mediodía jugando y por último rumbo a casa, yo así la veo, hay mucho material ahí Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 bella forma de captar el momento, ese diafragma a f/3.2 me gusta el nivel de contrastes, la oscuridad general, melancólica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Soberbia, composición, disposición, negros y contrates, vaya nitidez y bokeh, una apertura dulce. Me gusta un mundo, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Estas fotos con tan alto contraste me fascinan. Composición y lugar muy acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya toma, me parece muy bella y muy bien editada. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esta toma debe ser final de una serie, imagínatela con Kira al amanecer, al mediodía jugando y por último rumbo a casa, yo así la veo, hay mucho material ahí Saludos desde acá bella forma de captar el momento, ese diafragma a f/3.2 me gusta el nivel de contrastes, la oscuridad general, melancólica Soberbia, composición, disposición, negros y contrates, vaya nitidez y bokeh, una apertura dulce. Me gusta un mundo, abrazos para ti. Me gusta, el momento, encuadre, composición, contrastes... Saludos Estas fotos con tan alto contraste me fascinan. Composición y lugar muy acertados. Saludos. Vaya toma, me parece muy bella y muy bien editada. Muy b Gracias por pasar y comentar , abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La mayoría de las veces los "animales de compañía" se comportan como "personas", y para equilibrar la balanza, hay muchas "personas" que se comportan como "animales". Bonita y enternecedora, aunque el ByN tan contrastado es algo "fuerte" para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La mayoría de las veces los "animales de compañía" se comportan como "personas", y para equilibrar la balanza, hay muchas "personas" que se comportan como "animales". Bonita y enternecedora, aunque el ByN tan contrastado es algo "fuerte" para mi gusto Pues si te doy toda la razón, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encantó la composición, los negros al extremo, el momento de la niña y su perro es estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta mucho, encuadre procesado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encantó la composición, los negros al extremo, el momento de la niña y su perro es estupendo. Saludos! Me gusta mucho, encuadre procesado muy bien Saludos Graciasssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas