carliux Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Criticas, porfa. D 40 Shutter speed: 1/30 F stop: 5.6 Exposure program: Manual ISO: 200 Focal length: 55mm Metering mode: pattern Editado 26 de Noviembre de 2008 por carliux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Oigo a un grillo cantar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 No se porque te han quedado las esquinas más oscuras. Creo que me hubiese gustado más una iluminación más uniforme, pero la composición general me gusta. ¡Ojo!, es sólo mi opinión y no soy ningçun experto... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 A mi ese viñeteado me gusta, porque ayuda a centrar más la vista en el perro, .Personalmente habría escogido un encuadre mas cerrado para lograr eso mismo,y habría equilibrado la ventana con el postprocesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias por los comentarios. Lo del encuadre fue intencional, aunque no logre exactamente lo que tenia en mente (algo que he visto por ahi en alguna otra foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...