carliux Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Criticas, porfa. D 40 Shutter speed: 1/30 F stop: 5.6 Exposure program: Manual ISO: 200 Focal length: 55mm Metering mode: pattern Editado 26 de Noviembre de 2008 por carliux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Oigo a un grillo cantar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 No se porque te han quedado las esquinas más oscuras. Creo que me hubiese gustado más una iluminación más uniforme, pero la composición general me gusta. ¡Ojo!, es sólo mi opinión y no soy ningçun experto... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 A mi ese viñeteado me gusta, porque ayuda a centrar más la vista en el perro, .Personalmente habría escogido un encuadre mas cerrado para lograr eso mismo,y habría equilibrado la ventana con el postprocesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias por los comentarios. Lo del encuadre fue intencional, aunque no logre exactamente lo que tenia en mente (algo que he visto por ahi en alguna otra foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 hola carliux...!!! a mi el concepto, la idea de la foto me gusta... ahora bien, abriendo el encuadre de ese modo me sobra el viñeteo añadido...o bien, abría cerrado más el encuadre y la viñeta la habría suavizado bastante... me parece que le falta nitidez a la fotografía pero esto es igual es cosa mía...otro tema bastante personal es que yo habría colocado las lineas superior e inferior en la ventana del modo más horizontal posible.. esta solo es otra mirada...para sumar. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias por el comentario. Lo de las lineas horizontales de la ventana ni lo habia visto. Tienes razon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues yo la veo vastante Bien y original, Pero eso del viñeteo no me gusta, creo que en este caso era mejor no ponerla limites. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Gracias por el comentario. Intentare sin limites a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas