Efoque2013 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola todos Les dejo a su consideración 3 bichos que afote anoche Lente 105 mm D800, ISO 100 Gorgojo Gorgojo horizontal por Alvaro Gaviria, en Flickr Bicho raro Insecto raro por Alvaro Gaviria, en Flickr Araña Araña de frente por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero les gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 El flash pese a que ya lo controlas mucho mejor, aun se nota un pelin mas de lo que debería, los fondos en tu línea... deberías buscar otro tipo de fondos... Me quedo con la primera, por la nitidez y la PDC, quizás buscaría darle algo de diagonal al posadero... la veo muy bien en todos los aspectos, pero ese fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Alvaro, ese flash hace de las suyas y esta muy presente matando las texturas en algunas zonas de los insectos,buena la primera a excepcion del flash, a la segunda le falto pdc y en la tercera destacaria el acercamiento y la pdc peroooo te salio muy contrastada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bien retratadas pero muy planos todos los bichos... Fondos y posaderos mejorables.. Pese al flash me quedo con la primera... Saludos Miguel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Álvaro, de las tomas ya está todo dicho, me quedo con la primera presenta buena nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas