Moderadores Carbayon Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Datos técnicos : Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 240mm 1/1000 - f4 - Iso 500 Comentario del autor: Aquella mañana de Abril (2008) durante mi escala en Berlín amaneció con un Sol espléndido y decidí acercarme al Zoo, pero según pasaban las horas, el cielo se fue cubriendo con nubes negras que no presagiaban nada bueno fotográficamente hablando. Para cuando llegué a la zona de los orangutanes ya estaba lloviznando y el uso de isos altos se hacía necesario para que la foto saliera bien expuesta. Aquí la D2x y mi fabuloso y recién estrenado Sigma 100-300 f4 demostraron que forman una magnífica pareja. El primero que llamó mi atención fue el orangután macho que mordisqueaba tranquilamente una lechuga en su zona de descanso a cubierto de la lluvia que cada vez se hacía más intensa. En un momento levanté la vista y me fijé en que tenía un joven espectador observándome detenidamente a más de 10 metros de altura, en ese momento no lo pensé dos veces, miré por el visor, ajusté el zoom a 240mm, compuse la escena, moví el punto de enfoque a la izquierda y disparé una sola foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.