Mama_Orgullosa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola, buenas noches!! desde hace unos dias vengo entrando seguido al foro y tengo una duda, busque por todos lados y no encontre nada de que explique como usar la D3100 desde el manejo a todooo!! soy nueva y si entiendo algo es porque soy de investigar leer averiguar, pero no entiendo muchas cosas ejemplo sacar fotos a las estrellas pongo Manual e intento de todo y nada!, alguien de buena onda me diria a donde tengo que recurrir para saber como manejar mas la camara. desde ya muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola, mas que a manejar la camara , que no es mas que una herramienta, igual deberías hacer algún cursillo de fotografia , así cuando cojas la cámara sabrás que es lo que tienes que hacer, bajo mi punto de vista las series 3000 y 5000 de Nikon no son precisamente intuitivas en el manejo, pero se les puede sacar mucho partido. Hay muy buenos tutoriales online en Youtube, igual algun compañero puede recomendarte alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.