Jump to content

Solitaria


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mientras termino de cambiar los marcos a mis viejas fotos y hacerles algun arreglillo, que es lo que me estoy dedicando a hacer ultimamente... hasta que empieze a procesar fotos os dejare las que llevan en flickr ya tiempo y no he llegado a subir al foro... a si que aqui os dejo una de ellas.

 

Gracias por pasar y espero os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Juan, parece que la puedes coger  un saludo juanjo

Gracias :)

 

Preciosa Juan...

Todo muy a punto...

No se si quizá un formato mas vertical resultaría mejor esa belleza...

Pero preciosa...

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias :) Si el formato nunca termino de convencerme..

 

Hola Juan, bonita de ver y muy fina, para mi gusto veo acertada esa luz, quizas tambien quedaria bien en vertical.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si mirare de probar en vertical..

 

Hola Juan, es una compo arriesgada y que, creo, no saca toda la belleza y potencial de esta toma...que no deja de ser un lujo. Una preciosidad compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si quizas debia haber recortado mas y darle otro formato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la luz y las texturas y tonos de la prota.

 

Yo veo el encuadre con un recorte por arriba y por la derecha en la mis proporción.

 

Saludos.

Gracias :) Lo del recorte muy cierto :)

 

Muy bonita, me gusta mucho.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Hola Juan. En verdad parece que se pueda coger. Realmente es muy bonita aunque compositivamente yo le recortaría tanto por su izquierda como por arriba para buscar un formato vertical en el que la flor quedase descentrada. En cualquier caso, muy bonita. Un saludo.

Gracias :) Si necesita un recorte..

 

Coincido en lo del formato,por lo demás de lujo,muy bonita.

saludos

Gracias :) Si el formato habra que variarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma y preciosa protagonista, buena nitidez y detalles, el fondo muy bueno, la compo me gusta mucho y como comentan mas arriba posiblemente también estaria bien en vertical, la luz muy buena, la verdad es que da la sensación que si estiras la mano la podrias coger. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...