Jump to content

Llave

rmfs21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Subo esta foto producto de unas prácticas con Lightroom y posteriores pruebas para blanco y negro.

Estaría encantado de recibir vuestras críticas que como siempre, serán bienvenidas.

Exif:

Cámara                      Nikon D7100
Exposición                  0,025 sec (1/40)
Aperture                      f/2.8
Lente                          50 mm
Velocidad ISO             400
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     Off, Did not fire
X-Resolution     240 dpi - Y-Resolution     240 dpi

12149712695_407b8a9386_c.jpg
Llave-b por rmf03, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy buena nitidez y buen procesado.

Saludos.

Me gusta la toma enfoque a la llave y desenfoque del fondo de la foto buen trabajo

Saludos 

Una buena nitidez!

+1.

Por cierto, ¿que tal la experiencia con el sigma 17-50? He mirado en los exif y segun dice has utilizado ese objetivo, unos de los que tengo en mente comprar en un futuro.

Saludos...

Gracias por pasaros y por comentar. Estoy encantado con que os guste.

Mi experiencia con el sigma 17 50 es muy escasa. Un par de series de fotos en casa, el tiempo no me ha dejado hacer otra cosa. De hecho esta foto ha sido hecha probándole y sin ninguna intención de que saliera algo positivo.

De cualquier forma y a la espera de que pueda salir de marcha con él, estoy encantado de haberlo comprado. Lo compré en una oferta que sacó Amazón Alemania y muy bien.

Si has leído algo en el foro de la D7100 acerca de que tiene problemas con la revisión de fotos en la pantalla de la cámara, utlizando el zoom, que para moverse a lo largo y ancho de la foto hay que ir dándole al botón del cursor, en lugar de ir fluido, es verdad, a todos (que yo sepa) nos pasa, pero llegas a acostumbrarte.

Si llegas a comprártelo no te arrepentirás.

Un saludo a todos,

Rafa

Enlace al comentario

Me imagino que ya sabes que lo que compres en Amazon Alemania tienes que incrementar la diferencia de nuestro IVA respecto al alemán.

Mas o menos te sale el importe que tendrás que pagar, multiplicando por 1,017 el importe publicado en Amazon Alemania, a lo que tendrás que sumar los gastos de envío, que suelen ser bajos para lo que se ve por ahí.

Tampoco entiendo mucho que los diversos comercios amazón se hagan la competencia entre ellos.

Cuando voy a comprar algo siempre miro en amazon.es, amazon.de, amazon.fr y amazon.co.uk y a veces hay unas diferencias en los precios abismales.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muchas gracias Milton, por pasarte y comentar. Me alegra que te guste.

Si la D7100 se te mete en la cabeza, no creo que aguantes hasta las próximas navidades y menos a los precios que se está poniendo y no solo en los chinos. Aunque pienso que con tu cámara y una buena lente puedes hacer las mismas cosas que con una D7100.

Enlace al comentario

La foto muy buena solo le faltaría que se le pudiera incorporar el olor a tiempos pasados junto al B/N y sería una maravilla, el desenfoque muy bueno, felicidades, un saludo.

Muchas gracias compañero.

Me alegra mucho de que te guste.

No me esperaba tan buenas críticas. Os lo agradezco mucho a todos.

Un saludo.

Rafa

Enlace al comentario

Yo la veo en vertical para no incluir la zona de la izquierda.

No es mala idea, lo probaré a ver que tal queda.

Gracias por tu comentario.

Buen virado y procesado.

Me parece raro el desenfoque extraño de la parte izquierda, como si fuese el hueco de la puerta... No se si no me gusta o solamente me mosquea, pero vamos, que se lleva mi atención respecto al elemento principal.

Lo que ves extraño en la parte de la izquierda es un cristal. La puerta es de una vitrina y ahí comienza el cristal de la puerta izquierda. En la parte interior de la vitrina además hay copas que reflejan la luz de la lámpara.

Por el lado derecho, la foto está recortada justo en el sitio donde comienza el cristal de la puerta derecha.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario