Jump to content

Vanessa en la playa


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, preciosa Vanesa y bonita foto en mi opinión, con ese encuadre, pose y colorido, buena iluminación y sugerente, pero dos cosas, una, porque no pones los datos y otra creo que la cara no esta muy de acorde con su piel y aunque bien maquillada, parece que le sobra brillo o algo de luz o un cambio de maquillaje con tonalidad a su piel. No se, es mi humilde opinión, pero como te decía antes la foto me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, me hubiera gustado mas simetrica.  la veo muy justa a la izq y tambien caida para ese lado.  estaria bien poner los exif, ya que me da la impresion de tener la cara un pelin deformada.

pero como no se la focal utilizada, no voy a decir nada.  tambien la veo plana, como si solo usaras un flash frontal y una diferencia grande de tonalidad entre rostro y resto del cuerpo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, me hubiera gustado mas simetrica.  la veo muy justa a la izq y tambien caida para ese lado.  estaria bien poner los exif, ya que me da la impresion de tener la cara un pelin deformada.

pero como no se la focal utilizada, no voy a decir nada.  tambien la veo plana, como si solo usaras un flash frontal y una diferencia grande de tonalidad entre rostro y resto del cuerpo.

un saludo

+1

Gran repaso.... creo que no te has dejado nada... 

 

Aun asi me gusta...   muy sugerente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la foto pienso como los compañeros, es una toma que pide simetría y nivelación. En cuanto al procesado (muy muy procesada) solo diré que cuando el retoque es muy evidente para mi empieza a ser un mal retoque en el 90% de los casos cuando no más. Usar un software o procesado tipo Imaginomic debe ser sutil, muy sutil y de forma localizada nunca general. 

 

Lo bueno es que si no estoy confundido creo que la foto la puedes mejorar mucho sin necesidad de repetirla. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te las has arreglado muy bien con un solo flash, ya me gustaría a mi hacerlo con esa destreza.

El encuadre acertado, la modelo de escándalo, y las sombras suficientemente justificadas.

 

Yo, por hilar fino le fabricaría un destello a su ojo izquierdo, para recuperar el equilibrio de la toma.

 

Muy buena, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...