TitoTony Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A ver si aun me acuerdo del tema Flikr..........una foto de la preciosa Vanessa este verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buen retrato, muy profesional. Tratamiento de la luz muy fino. La modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues si, preciosa Vanesa y bonita foto en mi opinión, con ese encuadre, pose y colorido, buena iluminación y sugerente, pero dos cosas, una, porque no pones los datos y otra creo que la cara no esta muy de acorde con su piel y aunque bien maquillada, parece que le sobra brillo o algo de luz o un cambio de maquillaje con tonalidad a su piel. No se, es mi humilde opinión, pero como te decía antes la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias por pasaros.......he perdido la costumbre de poner los datos pero la proxima los llevará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 hola compañero, me hubiera gustado mas simetrica. la veo muy justa a la izq y tambien caida para ese lado. estaria bien poner los exif, ya que me da la impresion de tener la cara un pelin deformada. pero como no se la focal utilizada, no voy a decir nada. tambien la veo plana, como si solo usaras un flash frontal y una diferencia grande de tonalidad entre rostro y resto del cuerpo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 hola compañero, me hubiera gustado mas simetrica. la veo muy justa a la izq y tambien caida para ese lado. estaria bien poner los exif, ya que me da la impresion de tener la cara un pelin deformada. pero como no se la focal utilizada, no voy a decir nada. tambien la veo plana, como si solo usaras un flash frontal y una diferencia grande de tonalidad entre rostro y resto del cuerpo. un saludo +1 Gran repaso.... creo que no te has dejado nada... Aun asi me gusta... muy sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 el ojo que se ve a la izquierda ha perdido el brillo? le has hecho alguna cosa, lo veo raro, lo demas ya te lo han dicho, la modelo preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 En cuanto la foto pienso como los compañeros, es una toma que pide simetría y nivelación. En cuanto al procesado (muy muy procesada) solo diré que cuando el retoque es muy evidente para mi empieza a ser un mal retoque en el 90% de los casos cuando no más. Usar un software o procesado tipo Imaginomic debe ser sutil, muy sutil y de forma localizada nunca general. Lo bueno es que si no estoy confundido creo que la foto la puedes mejorar mucho sin necesidad de repetirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias amigos siempre guardo los RAW creo q la foto merece procesarla otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Veo que te las has arreglado muy bien con un solo flash, ya me gustaría a mi hacerlo con esa destreza. El encuadre acertado, la modelo de escándalo, y las sombras suficientemente justificadas. Yo, por hilar fino le fabricaría un destello a su ojo izquierdo, para recuperar el equilibrio de la toma. Muy buena, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas