PedroJimenez97 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Pedro, Me gusta la tonalidad cálida que se muestra en las fotos por la puesta de sol, pero deberías cuidar más esos encuadres. La primera está un poco encajonada por arriba, y a las otras dos les sobra demasiado espacio por arriba. Me quedo con la pose y el desenfoque del fondo de la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Creo que se han empastado los oscuros un poco... aunque me gusta. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 En tu línea, bien contrastadas y saturadas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Igual que el compañero, me quedo con la tercera, aunque me sobra por arriba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas