Jump to content

Libélula común...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las últimas que se ven cerca de la playa..., poquita actividad queda ya por aquí y el frio está recortando las posibilidades de captar a estos ejemplares...

Sin embargo, este frio las dota de un comportamiento menos activo y permiten algo más de acercamiento...

Espero que os guste....

k.

Datos de la toma:

Velocidad 1/400

iso 160

F8

focal 105 mm sigma

no tubos

no flash

3053672663_78224f222f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Karlos

Mira, he pasado varias veces por la foto, y cada una de ellas me inspiraba cosas nuevas que decirte y claro tanto, tanto que ahora me atasco...

Me encanta la pose de noventa grados de la libélula y el palito, todo eso aderezado con unas tonalidades marrones, todos dentro de la misma gama.

La luz preciosa y el enfoque de diez, tanto que el animalito al verte llegar se le han puesto los pelos de las patas de punta :blink:

Gran fotografía, felicidades.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Esplendida nitidez, color y composición, vamos una maravilla.

Muchas gracias y perdonad por no contestar con más antelación...

un abrazo.

k.

Muy buena toma la, nitidez perfecta.

Me alegro mucho..., sobre todo en lo que repecta a la nitidez... En esta toma la luz natural era bastante buena...

saludos.

k.

ufff que buena, me gusta, K una nitidez impresionante y encima como dices sin utilizar anillos ni nada. saludos

...gracias..., de momento los anillos están pedidos...jejeje...ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con los macros más radicales..., de momento he de confiar en la bondad de estos animalitos, para aguantar mi presencia...

saludos.

k.

es encantadora con esos tonos calidos q dominan la foto!

saludos.

Gracias dr.croco..., la luz era algo dura, así que pensé en atenuarla con una lámina de prastico traslucido..., realmente la modelo aguantó...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Que te voy a decir Carlos?? esque es para no resultar repetitiva... pero es que me encanta la nitidez y la limpieza que le das a ts fotos... Me gusta tu estilo! y aqui una vez mas queda reflejado!

Mi enorabuen!

Muchas gracias Sil..., el tiempo nos da la experiencia, pero sobre todo la paciencia de saber esperar cuando es el momento de disparar...

un abrazo.

k.

una toma maravillosa , muy buena.saludos

Gracias Airam..., me alegra que te guste...

un abrazo.

k.

Carlos , espléndida toma con esos ocres que ya empiezan a ser marca de la casa, y ese encuadre clásico pero al servicio del sujeto en fin , es un gusto observar este trabajo como lo es visitar tu galería de flikr.

un saludo

Muchas gracias Luis..., la galeria... ;) , se hace lo que se puede..., pero desgraciadamente tengo poco tiempo para organizar fotos y subir al servidor...

un abrazo.

k.

Amigo Karlos

Mira, he pasado varias veces por la foto, y cada una de ellas me inspiraba cosas nuevas que decirte y claro tanto, tanto que ahora me atasco...

Me encanta la pose de noventa grados de la libélula y el palito, todo eso aderezado con unas tonalidades marrones, todos dentro de la misma gama.

La luz preciosa y el enfoque de diez, tanto que el animalito al verte llegar se le han puesto los pelos de las patas de punta :blink:

Gran fotografía, felicidades.

Un abrazo.

Antonio.

Muchas gracias V, decirte que las condiciones de luz me fueron favorables..., tan solo me faltó el polarizador para matar esos brillos que la hacen un poco sintética...

un abrazo muy grande.

k.

Enlace al comentario

Buena foto compi, el fondo encima acompaña mucho a los colores del birrrcho.

Gracias amigo..., tienes cierta razón con lo del fondo... de hecho es un elemento a veces determinante...

un abrazo.

k.

Uff menuda foto. Me encanta la composición de 90º con el palito. Los colores contrastan perfectamente con el fondo. En fin, preciosa.

Gracias drauger.., la composición en exacta al encuadre fotografico, así que no tuve que hacer malabares para encajar a la libelula...

un abrazo.

k.

una foto maravillosa , simplemente , la libelula y el placer de mirarla , sin interferencias , enhorabuena , me gusta mucho.saludos

...de nuevo gracias Airam...jajajaja, has comentado dos veces...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

No había visto la foto hasta hoy, tiene una nitidez y luz sobresalientes, el encuadre perfecto. Podría decir que es la mejor de las que has subido esta temporada.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

No había visto la foto hasta hoy, tiene una nitidez y luz sobresalientes, el encuadre perfecto. Podría decir que es la mejor de las que has subido esta temporada.

Un beso

Mar

Muchas gracias Mar..., la luz me era muy favorable... así que aproveché la ocasión...

...es dificil conjugar en esta temporada tan fria luz e insectos...así que digamos que la fortuna me echó una mano...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario