ivi27 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Acabo de comprarme mi primera réflex digital, una Nikon D5100 con los objetivos, soy un poco novillo, pero ya me he puesto las pilas para hacer una fotazos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 No olvides poner las pilas también a la cámara , y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.