Jump to content

Flor


david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Sigo haciendo pruebas con mi nuevo objetivo macro 60 mm de nikon. Esta vez le ha tocado por las flores. Aquí os dejo una serie de las que más me han gustado, para seguir aprendiendo de vuestras críticas.

Saludos.

 

12160332326_4f1d716e12_c.jpg
Flor macro por david30370, en Flickr
 
12161055696_8dcaf796d2_c.jpg
Flor macro 3 por david30370, en Flickr
 
12160829804_349106fc19_c.jpg
Flor macro 2 por david30370, en Flickr
Editado por david30370
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general las veo muy justitas, algo mas de aire no les vendria mal, en alguna el corte tampoco es el mas adecuado, y los fondos supongo que va a cuestion de gustos, a mi personalmente el de la segunda me gusta, quizas en la primera y la segunda habria variado un poco la perspectiva tambien , el uso de un difusor en las tres habria venido bien para atenuar la luz.

Me gusta mas la segunda :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general las veo muy justitas, algo mas de aire no les vendria mal, en alguna el corte tampoco es el mas adecuado, y los fondos supongo que va a cuestion de gustos, a mi personalmente el de la segunda me gusta, quizas en la primera y la segunda habria variado un poco la perspectiva tambien , el uso de un difusor en las tres habria venido bien para atenuar la luz.

Me gusta mas la segunda :)

Saludos

Pues me tendré que ir pensando el uso de un difusor, y como ha todo, tendría que cogerle el tranquillo.

Respecto a las perspectivas, tenía varias de cada flor, y como composiciones en general, esas son las que mas me llamaron la atención. Y es verdad, cuando recorte, suelo pecar de ajustar demasiado.

Respecto a la nitidez que me dan tanto la cámara como el objetivo, no se si es que soy muy exigente, o que le tengo que coger más el tranquillo, pero yo me esperaba más todavía. En alguna galería he visto fotos con ese objetivo y las veo más nítidas.

¿Cómo lo ves? ¿Crees que le puedo sacar más jugo, o es lo que hay?

Saludos y gracia por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, pon las tomas de una en una, nos facilitarás el trabajo de comentártelas y de paso haces una 1ª selección de tus tomas. Las veo todas algo contrastadas y con luz algo fuerte en la 1ª y la 3ª con compos en estos casos que no me acaban de llenar (hay que dejar aire en la dirección de la mirada, incluso en una flor) Me gusta más la 2ª. De nitidez no las veo mal...aunque piensa que siempre hay que enfocar algo con el programa de edición.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, pon las tomas de una en una, nos facilitarás el trabajo de comentártelas y de paso haces una 1ª selección de tus tomas. Las veo todas algo contrastadas y con luz algo fuerte en la 1ª y la 3ª con compos en estos casos que no me acaban de llenar (hay que dejar aire en la dirección de la mirada, incluso en una flor) Me gusta más la 2ª. De nitidez no las veo mal...aunque piensa que siempre hay que enfocar algo con el programa de edición.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola kamarika. De acuerdo, la proxima vez de una en una.

Respecto a la nitidez, por supuesto que le he dado enfoque posterior, pero aun asi, me espera mas tanto de la camara como del ogjetivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, estoy totalmente de acuerdo con los compis, noto las tomas muy apretaditas, luces altas sobre todo en la 1ª y la 3ª, me quedo sin duda con la segunda es la que más me gusta.

 

Un saludo,

Geno

Hola geno. Tomo nota de lo apretado y de las luces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...