JaviSanchez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Foto hecha desde lo alto del Rockefeller en New York, quizás el edificio con mejores vistas de la ciudad. He intentado hacer una foto diferente a la típica que se suele hacer allí (que también la hice) para tratar de transmitir el impacto de las vistas, espero que os guste! Vertigo by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 6.3 V 1/800 ISO 400 16mm Saludos viajeros! Editado 26 de Enero de 2014 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es muy difícil hacer algo original en NY, por todas partes encuentras referencias cinematográficas o fotográficas y todo está mil veces retratado,tu foto tiene el plus de la terraza con la gente "al borde del abismo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues has conseguido sacar algo original de esta ciudad fotográficamente tan manida. Buena imagen! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Increíble!! Si tu intención era transmitir el impacto de estar allí, lo has conseguido. Me acabo de hacer un viaje de ida y vuelta gratis, de 2 minutos, a NY gracias a tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Increíble!! Si tu intención era transmitir el impacto de estar allí, lo has conseguido. Me acabo de hacer un viaje de ida y vuelta gratis, de 2 minutos, a NY gracias a tu toma. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Guau, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Lo primero; muy buena perspectiva, me gusta que sea eso, diferente a lo que siempre se ve. Y lo segundo; Que Envidia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena... Por qué no se me ocurrió esta foto a mi cuando estuve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Es muy difícil hacer algo original en NY, por todas partes encuentras referencias cinematográficas o fotográficas y todo está mil veces retratado,tu foto tiene el plus de la terraza con la gente "al borde del abismo". Saludos Ni que lo digas, todo esta muy visto en New York incluso para quienes no han estado nunca, pero casi siempre se puede ser un poco mas original, al menos, que la mayoría de los turistas. Tenemos que demostrar que efectivamente, hoy en día cualquiera puede hacer fotos, pero hacer buenas fotos es otra cosa. Un saludo! Pues has conseguido sacar algo original de esta ciudad fotográficamente tan manida. Buena imagen! un saludo! Me alegro de que te guste, seguramente no soy el primero en hacer esta foto pero al menos todos los allí presentes estaban haciendo la misma Increíble!! Si tu intención era transmitir el impacto de estar allí, lo has conseguido. Me acabo de hacer un viaje de ida y vuelta gratis, de 2 minutos, a NY gracias a tu toma. Pues me alegro mucho jeje, esa era mi intención puesto que las vistas desde ahí son impresionantes, pero la mayoría de las fotografías no les hacen justicia. Parece que añadiendo el elemento humano he conseguido mejorar eso. Un saludo! +1 Lo mismo digo, me alegro de haberte hecho viajar Guau, muy original Muchas gracias Lo primero; muy buena perspectiva, me gusta que sea eso, diferente a lo que siempre se ve. Y lo segundo; Que Envidia!!!! Gracias, tras estar ahí un buen rato al final van saliendo ideas y encuadres diferentes, hasta que consigues la foto que te deja satisfecho. Y no te preocupes que seguro que tarde o temprano también estarás ahí arriba, es un viaje imprescindible sin duda! Muy buena... Por qué no se me ocurrió esta foto a mi cuando estuve... Jeje, pues yo la verdad es que estuve 3 horas allí arriba esperando al atardecer y haciendo todo tipo de fotografías, y siempre pensando en hacer alguna foto diferente de la típica postal. Al final cuando subí a la terraza de arriba me fijé en esta gente y me di cuenta de que ahí había una foto. También se agradecen esos 16mm que le dan mucha amplitud a la imagen. Son cosas de la fotografía, a veces se enciende esa bombilla en nuestra mente y sacamos algo original, otras veces no. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy original, además de la buena perspectiva y la nitidez de toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues me gusta......... y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buen punto de vista. Creo que tenías una luz complicada, por ello no me termina de convencer la claridad de la parte superior derecha. Eso tiene solución en el procesado. Igualmente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Conseguiste lo que te propusiste. Me gusta bastante. Se me va la vista hacia arriba de la foto esperando ver mas edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy original, además de la buena perspectiva y la nitidez de toda la foto. Gracias por tu comentario, un saludo! Pues me gusta......... y mucho Me alegro Buen punto de vista. Creo que tenías una luz complicada, por ello no me termina de convencer la claridad de la parte superior derecha. Eso tiene solución en el procesado. Igualmente me gusta. Saludos. Me he fijado en el tema de la luz, pero al final decidí dejarla así porque me da cierta sensación de deslumbramiento que me gusta como queda. De hecho algunas de las personas de la foto tienen la mano puesta a modo de visera, por el sol que brillaba de frente y con fuerza, y en la foto se ve reflejado. Muchas gracias por dejar tu opinión! Conseguiste lo que te propusiste. Me gusta bastante. Se me va la vista hacia arriba de la foto esperando ver mas edificios. Y gracias que tenia un 16mm para abarcar la mayor parte posible de edificios. Me hubiera gustado tener un ojo de pez a mano para ver como quedaba, pero bueno...para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas