Mygor Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Aquí os dejo una de las últimas que he hecho. El encuadre soy consciente de que no cumple la regla de los tercios. Me gusta así Flash rebotado al techo. Máscara de enfoque en el iris, mucho contraste y curvas para dar más claridad a la piel. El quinto elemento por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Interesante ejercicio de aproximación, Ya que has hecho un primerísimo plano del ojo yo le dejaría todo el protagonismo cortando arriba y abajo y dejarlo en formato cuadrado con el ojo en el centro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Interesante ejercicio de aproximación, Ya que has hecho un primerísimo plano del ojo yo le dejaría todo el protagonismo cortando arriba y abajo y dejarlo en formato cuadrado con el ojo en el centro Saludos Pues probé a recortar tanto por arriba como por abajo, pero este encuadre fue el que más me gustó :) Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta compañero, ese ojo te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta compañero, ese ojo te ha quedado genial. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ese ojo ya tiene todo el protagonismo por méritos propios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ese ojo ya tiene todo el protagonismo por méritos propios. Saludos Muy buena...que detalle tiene el ojo. Saludos Muchas gracias a los dos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas