David Ojeda Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bueno, a ver que os parece esta...... Otoño por dojeda80, en Flickr 1/50ƒ/5ISO 250058 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta compañero y la modelo muy guapa quizás me sombre algo en el encuadre por arriba a no ser que hayas querido mostrarnos, si no me equivoco , algo de ese parque de Maria Luisa jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy pronunciado el plugin, color efex pro? Por lo demás muy bonita pero el plugin merma la calidad de nitidez de la toma (cosa normal) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho, la compo muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios.... Si tiene dao el plugins de color efex pro para que las hojas de los arboles aparezcan de este color y darle un efecto más otoñal, pero lo que no entiendo es a lo que te refieres de nitidez, yo la veo con bastante nitidez (lo que es el objeto principal), y le he dejado ese aire por arriba para que se vea el paisaje, que es bastante bonito... Muchas gracias de nuevo por pasar compis... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Los exif muy al límite. Había muy mala luz ? La compo muy centrada. Saludos. Si, estaba ya oscureciendo, la composición me gusta como ha quedado, como yo digo cuestión de gustos.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 hola compañero, esta es de las que mas me ha gustado de retratos. lo unico que si tu hubieras dado un paso atras, creo que estaria mejor. la veo con un pelin falta de aire por abajo. por lo demas, :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas