Jump to content

Marrakech

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

os dejo una imagen de la plaza Jmaa Lfmaa de la ciudad de Marrakech, una ciudad muy fotogénica.

La foto está sacada desde una terraza de una cafetería con la cámara en trípode.

Sacada con la D800

4 segundos a f7.1 ISO 100

Procesada en ACR y PHS CS6

Un saludo

12170337064_22883467af_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista! Se aprecia el constante movimiento de esa plaza, gracias a la larga exposición.

Muchas gracias Ezus,

esa era la idea, que transmitiera el bullicio del lugar.

Un saludo

Clave esa larga exposición para darle toda la fuerza a la imagen. A mí me encanta el resultado. Un saludo! :lol:

Muchas gracias por pasar y comentar fridayiminlove,

Un saludo

Muy buena, lo de la larga exposicion ha sido una idea genial, le da el toque de movimiento a la imagen

yo corregiría verticales (quise decir)

Gracias por pasar y comentar Carmon

Es cierto que hay algo de inclinación en las verticales, la verdad es que ni reparé en ese detalle.

Gracias por el recordatorio.

Un saludo

Buena, he estado y refleja la realidad, el movimiento de las personas le da un plus a la foto.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Jariviri,

La idea la saqué de una imagen similar de otra plaza y me pareció que le daba vida a la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto refleja muy bien la vida trepidante que hay en esa plaza.Los colores preciosos.Imagino que está hecha desde una cafetería o un hotel de una cadena francesa que había ahí.

Saludos

Gracias por pasar Yago,

efectivamente está hecha desde una tetería que hay haciendo esquina en la plaza. Desde la terraza del piso de arriba.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta seria una opción y ha quedado muy bien, pero probaste a congelar la escena subiendo el ISO--- por ejempl. a 1600. Que focal usas aquí y cuanto recorte hay ?? Saludos

G

Gracias por pasar y comentar Glorito,

La verdad es que no probé a congelar la escena. Iba con la idea de la exposición larga en mente y probé con varios tiempos pero no congelé la escena.

Usé un 24-70 a 24mm y le recorté una franja en la parte inferior que estaba bastante vacía, con un hombre inmóvil en el centro que hacia que se me fuera la atención a ese punto constantemente.

Un saludo

Enlace al comentario

Te felicito por la imagen!

Me encanta en panoramica, tengo varias tomas parecidas pero este punto de vista me gusta mucho, y la verdad que el poder llegar a bajar la obturación a 4 segundos queda estupendo...muy dinámica,felicidades!

Me encanta esa ciudad y especialmente ese país..

Enlace al comentario