jmocanar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a tod@s, os dejo una imagen de la plaza Jmaa Lfmaa de la ciudad de Marrakech, una ciudad muy fotogénica. La foto está sacada desde una terraza de una cafetería con la cámara en trípode. Sacada con la D800 4 segundos a f7.1 ISO 100 Procesada en ACR y PHS CS6 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy bien vista! Se aprecia el constante movimiento de esa plaza, gracias a la larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Clave esa larga exposición para darle toda la fuerza a la imagen. A mí me encanta el resultado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena, lo de la larga exposicion ha sido una idea genial, le da el toque de movimiento a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 yo corrigiria verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 yo corregiría verticales (quise decir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena, he estado y refleja la realidad, el movimiento de las personas le da un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy bien vista! Se aprecia el constante movimiento de esa plaza, gracias a la larga exposición. Muchas gracias Ezus, esa era la idea, que transmitiera el bullicio del lugar. Un saludo Clave esa larga exposición para darle toda la fuerza a la imagen. A mí me encanta el resultado. Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar fridayiminlove, Un saludo Muy buena, lo de la larga exposicion ha sido una idea genial, le da el toque de movimiento a la imagen yo corregiría verticales (quise decir) Gracias por pasar y comentar Carmon Es cierto que hay algo de inclinación en las verticales, la verdad es que ni reparé en ese detalle. Gracias por el recordatorio. Un saludo Buena, he estado y refleja la realidad, el movimiento de las personas le da un plus a la foto. Saludos. Gracias por pasar y comentar Jariviri, La idea la saqué de una imagen similar de otra plaza y me pareció que le daba vida a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La foto refleja muy bien la vida trepidante que hay en esa plaza.Los colores preciosos.Imagino que está hecha desde una cafetería o un hotel de una cadena francesa que había ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La foto refleja muy bien la vida trepidante que hay en esa plaza.Los colores preciosos.Imagino que está hecha desde una cafetería o un hotel de una cadena francesa que había ahí. Saludos Gracias por pasar Yago, efectivamente está hecha desde una tetería que hay haciendo esquina en la plaza. Desde la terraza del piso de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Esta seria una opción y ha quedado muy bien, pero probaste a congelar la escena subiendo el ISO--- por ejempl. a 1600. Que focal usas aquí y cuanto recorte hay ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esta seria una opción y ha quedado muy bien, pero probaste a congelar la escena subiendo el ISO--- por ejempl. a 1600. Que focal usas aquí y cuanto recorte hay ?? Saludos G Gracias por pasar y comentar Glorito, La verdad es que no probé a congelar la escena. Iba con la idea de la exposición larga en mente y probé con varios tiempos pero no congelé la escena. Usé un 24-70 a 24mm y le recorté una franja en la parte inferior que estaba bastante vacía, con un hombre inmóvil en el centro que hacia que se me fuera la atención a ese punto constantemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La foto me parece muy buena, yo destaco las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Un resultado espectacular, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Te felicito por la imagen! Me encanta en panoramica, tengo varias tomas parecidas pero este punto de vista me gusta mucho, y la verdad que el poder llegar a bajar la obturación a 4 segundos queda estupendo...muy dinámica,felicidades! Me encanta esa ciudad y especialmente ese país.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas