juanmanuelgago Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo Vereis, como soy muy novato queria pediros un poco de orientación en la que se refiere a la configuracion de la D90, no se que parametros son más adecuados, es que hay muchos. Que pongo standard o vivda Como configuro el iso?, los puntos de enfoque, la medición, el contraste.......? Si me podeis aportar un poco de "luz" os lo agradeceré. Muchas gracias y saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola de nuevoVereis, como soy muy novato queria pediros un poco de orientación en la que se refiere a la configuracion de la D90, no se que parametros son más adecuados, es que hay muchos. Que pongo standard o vivda Como configuro el iso?, los puntos de enfoque, la medición, el contraste.......? Si me podeis aportar un poco de "luz" os lo agradeceré. Muchas gracias y saludos, Juanma No hay configuraciones mejores o peores, sino distintas opciones en función de lo que tú quieras hacer. Léete con calma el manual y verás come se te hace "la luz". Si cuando lo acabes te sigue quedando alguna duda, la posteas e intentaremos ayudarte, pero al menos ya formularás tus preguntas desde una cierta base que ahora no hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyoteGR Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 la verdad que despues de leer el manual entero lo que si se es todo lo que puedo llegar a tocar o ajustar pero realmente no se en que momento poner unos ajustes o otros como todos los pricipios creo que me faltan muchas horas de pruebas, eso si despues de leer varias revistas creo que he comprado una buena camara y mas contado que soy novatillo por no decir novato entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 la verdad que despues de leer el manual entero lo que si se es todo lo que puedo llegar a tocar o ajustar pero realmente no se en que momento poner unos ajustes o otros como todos los pricipios creo que me faltan muchas horas de pruebas, eso si despues de leer varias revistas creo que he comprado una buena camara y mas contado que soy novatillo por no decir novato entero. Pues de eso se trata. No hace falta aprenderse el manual de memoria. Basta con que sepas qué es lo que tu cámara es capaz de hacer. Si luego no recuerdas el "cómo", te bastará con una rápida consulta al capítulo correspondiente del manual. A disfrutar de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.