alvaritosv Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a tod@s!! os dejo una toma de una grua en el puerto de Norrköping (Suecia)...asi es com0 descargaban los barcos alla por los 1600... un saludo grua pueerto by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 61 Aperture f/16.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Interesante toma, me parece muy bueno que conserven esta grua, uno puede imaginar lo duro del trabajo por aquel entonces. Bien mostrada y con un virado que evoca otras épocas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Interesante toma, me parece muy bueno que conserven esta grua, uno puede imaginar lo duro del trabajo por aquel entonces. Bien mostrada y con un virado que evoca otras épocas Saludos Gracias chau dog..me parecio correcto pasarla a b&w con este matiz. otro dia me pasare por el museo del trabajo, alli tienen maquinas y herramientas de hace no se cuanto....Suecia es un pais q tiene muy presentes sus inicios. gracias pro pasarte y por el comentario!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas