Jump to content

Coolpix S710

kanzaki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una nikon S710, solo pude probrala un poco ayer y aunque las fotos que hice salen muy bien la pantalla tiene mucho grano, esta muy pixelada, no se si esto es normal o deberia ir a cambiarla. Tengo siete dias para cambiarla pero me voy de viaje en 10 dias de viaje, necesito ayuda que puedo hacer ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una nikon S710, solo pude probrala un poco ayer y aunque las fotos que hice salen muy bien la pantalla tiene mucho grano, esta muy pixelada, no se si esto es normal o deberia ir a cambiarla. Tengo siete dias para cambiarla pero me voy de viaje en 10 dias de viaje, necesito ayuda que puedo hacer ??

Aunque estas cámaras pueden llegar a sacar fotos realmente buenas, las pantallas que equipan no ofrecen resoluciones espectaculares. El problema que describes lo notarás más cuanta menos luz haya. No obstante, cuando visualices fotos correctamente expuestas deberían aparecerte en pantalla con una calidad aceptable, de lo contrario podríamos pensar que algo va mal. En cualquier caso, ante la duda siempre puedes ir a la tienda y comparar tu cámara con otra igual. Pero sobre todo, si lo haces, asegúrate de compararlas en las mismas condiciones de luz ambiental.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo no te puedo ayudar en el tema de compactas, pero queria regalarle una a mi madre, cuanto te ha costado la S710 y donde la has comprado?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...