kanzaki Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola a todos, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una nikon S710, solo pude probrala un poco ayer y aunque las fotos que hice salen muy bien la pantalla tiene mucho grano, esta muy pixelada, no se si esto es normal o deberia ir a cambiarla. Tengo siete dias para cambiarla pero me voy de viaje en 10 dias de viaje, necesito ayuda que puedo hacer ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola a todos, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una nikon S710, solo pude probrala un poco ayer y aunque las fotos que hice salen muy bien la pantalla tiene mucho grano, esta muy pixelada, no se si esto es normal o deberia ir a cambiarla. Tengo siete dias para cambiarla pero me voy de viaje en 10 dias de viaje, necesito ayuda que puedo hacer ?? Aunque estas cámaras pueden llegar a sacar fotos realmente buenas, las pantallas que equipan no ofrecen resoluciones espectaculares. El problema que describes lo notarás más cuanta menos luz haya. No obstante, cuando visualices fotos correctamente expuestas deberían aparecerte en pantalla con una calidad aceptable, de lo contrario podríamos pensar que algo va mal. En cualquier caso, ante la duda siempre puedes ir a la tienda y comparar tu cámara con otra igual. Pero sobre todo, si lo haces, asegúrate de compararlas en las mismas condiciones de luz ambiental. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola a todos, soy nueva en el foro y me acabo de comprar una nikon S710, solo pude probrala un poco ayer y aunque las fotos que hice salen muy bien la pantalla tiene mucho grano, esta muy pixelada, no se si esto es normal o deberia ir a cambiarla. Tengo siete dias para cambiarla pero me voy de viaje en 10 dias de viaje, necesito ayuda que puedo hacer ?? Yo no te puedo ayudar en el tema de compactas, pero queria regalarle una a mi madre, cuanto te ha costado la S710 y donde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.