Boby Martinez Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hablando con Mª Jesús, le dije que me iba a Santoña " a fotografiar gaviotas en blanco y negro "...... ¡ dicho y hecho !. Un saludo. EXIF D800 Nikkor 300 2,8 + TC 14 1/2000 f: 6,3 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues te ha quedado de web, Buen encuadre, esa diagonal, formada por el despliegue de las alas...el bokeh es de 9*1. (El 1 es su reflejo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Te ha salido un gran trabajo, bien presto y atinado, me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma y bien blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues te ha quedado de web, Buen encuadre, esa diagonal, formada por el despliegue de las alas...el bokeh es de 9*1. (El 1 es su reflejo) Saludos. Te ha salido un gran trabajo, bien presto y atinado, me gusta mucho. Abrazos para ti. Buena toma y bien blanco y negro Saludos Aupa compañeros. Se agradece la visita. Creo que me voy a dar un descanso de gaviotas.... que me estoy encasillando !!. Un abrazo, a compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Difícil toma pero muy bien realizada. Buen trabajo de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Difícil toma pero muy bien realizada. Buen trabajo de edición. Aupa compañero, gracias por tu visita. Me alegro que te guste el resultado porque aún no ando muy fino con el procesado en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Doy fe. No sé qué tienen las gaviotas, pero suelen atrapar nuestras miradas. Saludos (ya de domingo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Doy fe. No sé qué tienen las gaviotas, pero suelen atrapar nuestras miradas. Saludos (ya de domingo). Pues yo si lo sé: que hay un montón y a nada que tengas el gatillo flojo, aciertas !!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas