BornToFly18 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Buenas noches a tod@s! Esta vez os traigo una foto un poco... sencilla, pero a ver si os gusta. Ya me daréis vuestra opinión y espero que os entre apetito jejeje. Un saludo. Datos exif: f 5.6 Exposición 1/60 sec (0,016 sec) ISO 400 Editado 28 de Enero de 2014 por BornToFly18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ahhhhhhhhhhhhh que rico!!!!!!! Compi, no te olvides los datos exif para poder aprender todos. Como pega te diría que la veo encajonada y que la firma gana demasiado protagonismo. No soy muy fan de las firmas Si vas a jugar con la apertura y el desenfoque, creo que el protagonismo deberías dárselo a la galleta, y no a la crema de chocolateeeeee ummmmmmmmmmmmm , arffffff, ggrrrrlllll (me he puesto en modo homer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ahhhhhhhhhhhhh que rico!!!!!!! Compi, no te olvides los datos exif para poder aprender todos. Como pega te diría que la veo encajonada y que la firma gana demasiado protagonismo. No soy muy fan de las firmas Si vas a jugar con la apertura y el desenfoque, creo que el protagonismo deberías dárselo a la galleta, y no a la crema de chocolateeeeee ummmmmmmmmmmmm , arffffff, ggrrrrlllll (me he puesto en modo homer) Eso es. La firma muy grande y el enfoque a mi me gustaría más en la galleta. Pero si tu lo has visto así pues olé Me falta un poco de luz, eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ahhhhhhhhhhhhh que rico!!!!!!! Compi, no te olvides los datos exif para poder aprender todos. Como pega te diría que la veo encajonada y que la firma gana demasiado protagonismo. No soy muy fan de las firmas Si vas a jugar con la apertura y el desenfoque, creo que el protagonismo deberías dárselo a la galleta, y no a la crema de chocolateeeeee ummmmmmmmmmmmm , arffffff, ggrrrrlllll (me he puesto en modo homer) Efectivamente, se me han vuelto a olvidar los datos exif, jejeje. Ya he editado la publicación, así que ya están ahí. Muchísimas gracias por pasarte y comentar con esa alegría Un abrazo! PD: Ya te sigo en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Eso es. La firma muy grande y el enfoque a mi me gustaría más en la galleta. Pero si tu lo has visto así pues olé Me falta un poco de luz, eso si. Muchas gracias por pasarte, Mygor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Esta genial .., la toma esta falta de aire por arriba....pero le habría dado más profundidad de campo... el desenfoque en el plano posterior perturba un poco y le resta fuerza... a seguir.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo creo que no está enfocada. Te ha quedado corto. Tienes enfocado el borde de la galleta y el borde de la crema, lo que está más cerca de la cámara. El resto, desenfocado. Tienes que darle más campo o poner el punto de enfoque en medio del sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas