preigada Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a todos. Este es mi primer post en el foro, aunque os sigo hace mucho tiempo. Soy Pepe Reigada de Córdoba, fotógrafo de naturaleza con bastantes años de actividad. Espero aprender de los que más saben y ayudar a los que tienen menos conocimientos. Un cordial saludo y quedo a la disposición de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola y bienvenido al foro Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.