Monachurum Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola a ver que os parece, 3 tomas, -1EV, 0EV y +1EV, unidas con photomatix y terminadas de procesar con lightroom. Central por Javi Resuela, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Definitivamente, me gusta el HDR. Bonita toma y acertado procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gracias recoprius Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen encuadre. Me gusta. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ggracias chusastur Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 un HDR en toda regla,el unico comentario posible es bueno en lineas generales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias srebens, para ser el primer HDR hecho no estoy muy descontento Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Saludos Monachurum Veo un HDR algo monocromo, quitando esos tonos rojizos del contorno de algunas nubes el resto lo veo con la misma tonalidad, el encuadre no me convence mucho sobre todo esos arboles del primer plano. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Jose61, mi intención era no poner loa árboles pero para evitarlos debería haber hecho la toma en el Tajo y no estaba la tarde para baños. Y el colorido la razón es que no pareciera demasiado Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Recargada, quería que fuera más ajuste a la realidad, pero creo que si puede estar demasiado apagada. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Stebens no me olvido de tu cuestión, en cuanto pueda te contesto. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Yo la encuentro pasada de máscara de enfoque y de ruido, y además, las tomas no están bien alineadas. Si la trabajas bien, seguro que consigues algo mejor. Con la mejor intención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Seguro MerchePG, lo voy a intentar. Un saludo Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre. Como dice merche tiene bastante ghosting en el photomatix tienes una opcion deghosting para darle mas fuerza a una sola toma.. Un procesado un poco mas suave para mi gusto estaria menos cargada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pero me habláis entonces de utilizar sólo una de las tres tomas? Y transformarla en HDR? Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pero me habláis entonces de utilizar sólo una de las tres tomas? Y transformarla en HDR? Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk No. Es sólo que, al alinearlas, no se ha efectuado bien esta operación. Fíjate en las nubes y lo verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Stebens no me olvido de tu cuestión, en cuanto pueda te contesto. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Hola, Stebens exactamente a tu pregunta es paintlerly4. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.