Alvite Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Una foto con abanico a una amiga, espero que os guste . Mirada por Albertoalvite, en Flickr Nikon D7000 1/60 F 5 50mm ISO 200 flash strobist. Editado 28 de Enero de 2014 por Alvite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bonita, me gustan los colores que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En el lado izquierdo de la foto, parece que el papel del fondo está un poco arrugado. Mira a ver si puedes quitarlo y tendrás una foto muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta el colorido, la pose de la modelo Me sobra la sombra de la nariz. Un reflector, un foco a su derecha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El foco no esta en los ojos se te ha ido un poco para adelante, enfoca con punto unico sin el abanico y luego lo pones incluso ten cuidado con el pelo ahi se va el enfoque a veces, para mi esta un poquito pasada de saturacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por comentar, si esta saturada, pero es que la quería así de resalton el abanico. Respecto al foco si creo que se me adelantó un pelin, esta casi en el filo del abanico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen retrato, de gran colorido. El fondo siempre se puede retocar en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Para evitar retocar el fondo, el próximo día plancho la tela, je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El fondo con el pincelito puede mejorar y los pelillos del abanico, pues eso....muy saturada a mi gusto, la piel está muy anaranjada. El viñeteo pues al gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas