Jump to content

Ensayando

HomoBarefoot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de varios días sin aparecer por aquí, he estado haciendo algunas fotos y me gustaría que vierias alguna de ellas.

Esta foto está tomada durante un ensayo. Me hubiese gustado una posición más frontal de la flautista pero no tenía otro ángulo para tomar una foto similar. La he procesado de manera muy simple, arreglando los parámetros de brillo, sombras, etc. con Adobe Camara Raw y una capa de ajuste de "blanco y negro" en modo de fusión "luz suave" al 75% con los rojos y amarillos retocados.

BUeno, ahora os toca a vosotros desripar mi foto, hehehe

exif: ISO-800, f/1.8, exposición 1/125 sec., 50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Victor en lo de falta de foco, quizá el problema este en la perdida de calidad al subirla al foro, por que tengo la misma sensación de falta de detalle incluso en la firma, prueba de subirla desde flickr o similar a ver que tal, o subirla con mas calidad.

En cuanto a la toma en si, me gusta el encuadre incluso con el corte en la cabeza y abierto hacia donde mira la chica, bonita luz que ilumina su pelo y una pequeña parte del rostro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con Victor en lo de falta de foco, quizá el problema este en la perdida de calidad al subirla al foro, por que tengo la misma sensación de falta de detalle incluso en la firma, prueba de subirla desde flickr o similar a ver que tal, o subirla con mas calidad.

En cuanto a la toma en si, me gusta el encuadre incluso con el corte en la cabeza y abierto hacia donde mira la chica, bonita luz que ilumina su pelo y una pequeña parte del rostro.

Un saludo.

Es verdad... no me había fijado en lo mal que se ve la firma, así que creo que tienes razón en que la foto ha perdido calidad al subirla al foro. Bien visto! :P

Enlace al comentario

Si, la foto está guardad en mala calidad pero no teman, que conservo el RAW y los JPG de más calidad, hehehe

¿Gusta el corte de la cabeza? Genial porque casi es lo que más me preocupaba de la composición. Particularmente me gusta (y por eso la he subido) pero lo que me guste a mi quizá no sea el standard y es que sólo llevo un mes con la cámara.

Enlace al comentario

Gran toma...el encuadre un poco apretado.con mucho aire a la izquierda....el corte en la cabeza y el pdv le restan fuerza..también aumentaria la profundidad de campo para mayor nitidez en especial en las manos..(se logra con un diafragma un poco más cerrado)...a seguir...Felicitaciones!

Editado por dan1960
Enlace al comentario