tochito Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Para todos y en particular para el que no conozca el Santiago Bernabeu, es un trozo de techado cubierto con las calefacciones que hacen que sea más llevadero los partidos en invierno.... long focal 18mm tiempo exp 1/8s f3.5 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 me gusta mas la segunda...con esa luz de los proyectores...pero estos desgraciados mira que gastan pasta en calefacción menudo despilfarro...lo dicho me gusta el recorte de la segunda salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 me gusta mas la segunda...con esa luz de los proyectores...pero estos desgraciados mira que gastan pasta en calefacción menudo despilfarro...lo dicho me gusta el recorte de la segunda salu2 Makolvi Hola Malkovi, muchas gracias por pasar.....pues si mira que se dejan pasta .....pero algunos agradecen ese calorcito en invierno y eso que en no estaban todas en funcionamiento, una pena por que con todas encendidas pienso que hubiera quedado mejor, .........A mi también me gusta más la segunda....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas